- Unido
- 20 Ago 2021
- Felicitaciones
- 97

Yo respondí 35 xd y mira que tengo bastante agilidad .Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja

A mi me sigue dejando recargarpágina caída, alguien mas?

Somos la resistencia junto con @Opoleonidas , nadie nos pararáYo chicos nada más terminar el examen las tiré a la papelera las plantillas jajaja pensaba que iba a estar desconectado pero madre mía lo que me queda a mí por sufrir

Donde miraste nota de físicasDonde se supone que salen las plantillas??

Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba

Pero eso sería para el 28, si quieren anular alguna/s pregunta/s para bajar la nota de corte en teoría. No? Creo que ese es el método que hicieron el año pasado para bajar teoría del 5 y ortografía dejarla en 3,5 teniendo el cómputo que ellos querían para el pase a entrevistas.Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba