Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Pero eso sería para el 28, si quieren anular alguna/s pregunta/s para bajar la nota de corte en teoría. No? Creo que ese es el método que hicieron el año pasado para bajar teoría del 5 y ortografía dejarla en 3,5 teniendo el cómputo que ellos querían para el pase a entrevistas.
Creo que la plantilla deberían subirla igualmente anulen o no preguntas.
Lo que si pueden es que si ellos ven que una pregunta esta mal redacta, o que ninguna es verdad como la de sexting, pueden anularla desde la subida de la plantilla y así no reciben impugnaciones respecto esa. Por poder pueden hacerlo. Lo lógico seria cómo en otras opos de tener 10 mas de repuesto para estas cosas

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Por cierto, a modo de anécdota mientras esperamos plantillas, no sé en vuestro aula (Madrid) pero en la nuestra entró ni más ni menos que el jefe de la división de formación y perfeccionamiento. Allí se cuadró hasta la papelera.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Que lo saquen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Lo que si pueden es que si ellos ven que una pregunta esta mal redacta, o que ninguna es verdad como la de sexting, pueden anularla desde la subida de la plantilla y así no reciben impugnaciones respecto esa. Por poder pueden hacerlo. Lo lógico seria cómo en otras opos de tener 10 mas de repuesto para estas cosas
Esa es anulable? yo puse como buena la de sexting, pero no me he parado a mirarla el motivo el que sería impugnable.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Por cierto, a modo de anécdota mientras esperamos plantillas, no sé en vuestro aula (Madrid) pero en la nuestra entró ni más ni menos que el jefe de la división de formación y perfeccionamiento. Allí se cuadró hasta la papelera.
Pues que vigile a sus subordinados porque su departamento funciona como el culo

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95

Ese es el que tiene la culpa de todo esto jajajaj

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Se están riendo pero bien... estarán le damos venga! Que no le damos? Venga que nooo y así

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Esa es anulable? yo puse como buena la de sexting, pero no me he parado a mirarla el motivo el que sería impugnable.
Yo creo que es impugnable porque ninguna opción era correcta, el sexting como tal no es delito, es el simple intercambio de fotografías “guapas” como decía ayer Rius, pero según decía el, es esa la que van a dar correcta.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
mi hermano me dice que en el descanso en Madrid vio los 2 bastones cruzados con los 4 entorchados... El buen Dao, con gorra de policia chocando la mano a 2 comisarios como si fuese el cambio de un partido de futbol xD

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Hemos intentado subir la plantilla pero nos da pereza, procedemos a hacer un descanso de 2 horas a ver si a la vuelta tenemos energía, gracias.

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Yo como anécdota, desde que me sentaron el primero en mi aula, luz de encima mío fundida, sin ventana al lado y todas las ventanas con cortinas, parecía un ciego mirando los exámenes a 10cm, una vergüenza la verdad, con razón me comió el tiempo en más de una prueba...

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Hemos intentado subir la plantilla pero nos da pereza, procedemos a hacer un descanso de 2 horas a ver si a la vuelta tenemos energía, gracias.
Veo que empiezas a comprender como funciona el cnp jajajja yo me di cuenta de prácticas

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo como anécdota, desde que me sentaron el primero en mi aula, luz de encima mío fundida, sin ventana al lado y todas las ventanas con cortinas, parecía un ciego mirando los exámenes a 10cm, una vergüenza la verdad, con razón me comió el tiempo en más de una prueba...
Bueno y ahora que me acuerdo, cuando empezamos el examen de teoría, algún erudito se olvidó apagar su móvil y estuvo vibrando todo el examen!! entiendo que por alguna alarma, pero sin sonido. Los policías dando vueltas por toda la clase e incluso cogiendo las mochilas y moviéndolas jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!