Clancy_Wiggum
Policía Alumno

Yo respondí 35 xd y mira que tengo bastante agilidad .Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja
A mi me sigue dejando recargarpágina caída, alguien mas?

Somos la resistencia junto con @Opoleonidas , nadie nos pararáYo chicos nada más terminar el examen las tiré a la papelera las plantillas jajaja pensaba que iba a estar desconectado pero madre mía lo que me queda a mí por sufrir

Donde miraste nota de físicasDonde se supone que salen las plantillas??

Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba
Pero eso sería para el 28, si quieren anular alguna/s pregunta/s para bajar la nota de corte en teoría. No? Creo que ese es el método que hicieron el año pasado para bajar teoría del 5 y ortografía dejarla en 3,5 teniendo el cómputo que ellos querían para el pase a entrevistas.Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.