Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues en un centro policial creo que no PODRÁN.No la van a impugnar.
La clave de la pregunta estaba en el enunciado, condicionaba la respuesta con el "podrán" ser prestados.
Art. 40.1C.

Si, desde que cuelguen las plantillas tenemos dos dias para presentar posibles impugnaciones, y ya el dia de las notas oficiales salen las que se han impugnadoY el tema de las impugnaciones cuando lo sabremos? El día 28 con las notas oficiales ?
Compi, siento mucho decirte esto, pero si has respondido todas en el específico de psicos, mala señal. Algo no comprendiste de las instrucciones, porque era materialmente imposible, siguiendo las instrucciones, completar más de 3/4 del ejercicio.A todo esto, como contará los psicotécnicos?
50/50 entre el ómnibus y el específico? O contará alguno más?
Por cierto soy el único que ha contestado las 50 del específico?

¿Qué has contestado las 50 en 7 minutos? Espera que me bajo de la vida...A todo esto, como contará los psicotécnicos?
En serio te dió tiempo? yo llegué a 24 y poco más.... lo compensaré con el omnibus si paso... que ahí conteste 28A todo esto, como contará los psicotécnicos?
En ejecutiva salieron 11 y media... que llevaba toda la mañana oendiente de ello y justo salgo de casa a hacer recados y ala colgadas jajaA las 12 sale las planillas, acaban de publicar
Si tuviste en cuenta esto ole tus ….A todo esto, como contará los psicotécnicos?

Bueno, más que aciertos erróneas o distintas no?Si tuviste en cuenta esto ole tus ….
A = 0 aciertos.
B = 1 acierto.
C = 2 aciertos.
D = 3 o más aciertos.
Genial. Yo me quedé en 27.
Sisi, comprendí perfectamente el ejercicio, de hecho me equivoqué en las 4 primeras porque me pasó lo de a=0 y b=1. No es materialmente imposible porque yo lo he hecho jajaja, se me da especialmente bien los ejercicios de diferencias entre 2 ítems, y cuando digo especialmente bien digo que no es normal.Compi, siento mucho decirte esto, pero si has respondido todas en el específico de psicos, mala señal. Algo no comprendiste de las instrucciones, porque era materialmente imposible, siguiendo las instrucciones, completar más de 3/4 del ejercicio.
Si has contestado las 50, te viene de perlas tu nickA todo esto, como contará los psicotécnicos?

mis dieces, me lo pusieron en casa, lo intenté hacer con café en el cuerpo y no puedo ni de coña meter 40. Si lo has conseguido, te lo van a preguntar en la entrevista jajajajaja prepárate la respuesta porque te van a tomar por cerebritoSisi, comprendí perfectamente el ejercicio, de hecho me equivoqué en las 4 primeras porque me pasó lo de a=0 y b=1. No es materialmente imposible porque yo lo he hecho jajaja, se me da especialmente bien los ejercicios de diferencias entre 2 ítems, y cuando digo especialmente bien digo que no es normal.
Contesté 17 en el ómnibus y las 50 del específico.

Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jajaSi has contestado las 50, te viene de perlas tu nick
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.