• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
412
Quizá se referían a las 12 pero en canarias…. jajajajajaja

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Quién consiga entrar que nos regale unos pantallazos de la plantilla

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba

He llegado a pensar lo mismo, la verdad

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Pero eso sería para el 28, si quieren anular alguna/s pregunta/s para bajar la nota de corte en teoría. No? Creo que ese es el método que hicieron el año pasado para bajar teoría del 5 y ortografía dejarla en 3,5 teniendo el cómputo que ellos querían para el pase a entrevistas.
Creo que la plantilla deberían subirla igualmente anulen o no preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior