me parece a mí que con el rollo de haber puesto mal A,B,C o D según sea ningún fallo, uno, dos... no serás el únicoSoy el único al que el segundo psicotécnico le salió como el culo??![]()
me parece a mí que con el rollo de haber puesto mal A,B,C o D según sea ningún fallo, uno, dos... no serás el únicoSoy el único al que el segundo psicotécnico le salió como el culo??![]()

Esa sinceramente es mi gran duda, en esta oposición hay gente muy preparada... El temario ha sido, en mi opinión, un nivel superior a lo que vimos el año pasado, un auténtico campo de minas. Y me da mucho miedo la orto ya que conteste 55, todo dependerá de cuanta gente quieren que pasen a entrevistaDe verdad creéis que hay 4000 aptos en temario? Si los hay la nota de Orto será muy baja eh…
Mira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.Yo esa pregunta del arma tenía tantas dudas que a última hora decidí anularla
Yo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFPMira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.
Pero me da que va a ser solo prohibida, por qué no me imagino a un funcionario de Hacienda teniendo una recortada.
Al final, verás...![]()

La del cie es que estaba incompleta.Ver adjunto {nombre}
Creo que es eso, la A está claro que ponía con justificación, asique no, porque es sin justificación, y tiene pinta que es menas...
Es prohibida, salvo a funcionarios. CreoYo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFP
A mí me pasa igual, contesté parecido pero no consigo recordar ninguna palabra. Recopilando las de aquí " ya tenemos tres" manaza, mengüante y friki.Yo contesté 58 en orto. Arriesgué 0. Sólo se me quedó grabada "manaza" y la tengo mal. De las otras 99 palabras ni me acuerdo.
Yo lo vi difícil y con muchas trampas, a ver mañana, ya podremos sacar conclusiones más objetivas

Yo estaba casi 2 puntos siempre por encima de la media en acrapol en el curso de simulacros y veo a todo el mundo diciendo que fácil y para mí de fácil nadaA ver o a mi me salió muy mal el examen o no entiendo la gente que dice que la teoría fue asequible, yo suelo aprobar todos los exámenes de acrapol , este oficial no se si llego al 5 y si llego llegaré justito, no ha sido un examen fácil ni de coña, el año pasado saqué un 6 y este año me sentía más preparado y si saco un 5 doy gracias

Aunque es cierto que correcto sería a funcionarios "especialmente habilitados", y eso ya no recuerdo si lo decía la respuestaEs prohibida, salvo a funcionarios. Creo
Ebúrneo, hembrismo, estand, bienalmente, comandanta, chasis, aporAfobiaMás palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
Yo recuerdo probidad y corvina creoMás palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.