Si mal no recuerdo son 2 días naturales. Es decir, tienes domingo y lunes hasta las 23;59hHola;
Es la primera vez que escribo ánimo a todos y suerte. Una duda este año como va lo de las impugnaciones? Cuando empieza a contar el tiempo para poder impugnar?
No, había 100. En el teórico digoOye y había una pregunta
Delito violento puse yoHabía una de VG y con esto ya me despido xd que daba entre las respuestas si el delito era violento o algo así y otra con la integridad moral no se si os acordáis y cual era la respuesta.
Esta pregunta es Apropiacion IndebidaUna pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
Esta pregunta es Apropiacion Indebida
Una pena porque es una de las que van a impugnar porque se equivocaron en uno de los nombres:
El supuesto era: Persona A (Juan) da 5000€ Para comprar un coche a Persona B (Jorge) y este se los queda basicamente en vez de comprar dicho coche. Y la pregunta decia: ¿que delito comete la Persona A (Juan)? (Ahi se equivocaron deberian haber puesto Persona B) y las opciones ningun venia "Exento", "Atipico", "no comete delito" etc porque estaba claro que la pregunta iba encaminada a que delito comete el que se queda el dinero, que es Apropiacion Indebida, pero se equivocaron al preguntar el nombre.....
vaya cagada!
En relacion con lo que comenta el compañero de arriba,yo también me di cuenta que se equivocaron preguntando por Juan,pero marque apropiación indebida por si las moscas,y en esta yo marque DDoS,ya que creo que hablaba de denegar acceso al servidor o algo así la pregunta si no recuerdo maldisculpar tanta pregunta seguidas eh, otra que las respuestas era botness, doss y otra mas, era botness?
DDOS porque es un ataque de denegacion de servicio que era lo que preguntabadisculpar tanta pregunta seguidas eh, otra que las respuestas era botness, doss y otra mas, era botness?
Tenía entendido que era DOS o DOSS (internacional), ha sido ver esa doble “D” y saltar las alarmas por eso marque la de botnets… según he visto y de lo que recuerdo del enunciado creo que la buena era esa la de DDOSDDOS porque es un ataque de denegacion de servicio que era lo que preguntaba
creo recordar que puse la de fcseCon respeto a la pregunta de prevención de riesgos,que una respuesta hablaba algo de las fcse y la c decia algo de personal o empleados del hogar cual era la correcta?
Yo en esa puse la inspección de personal y servicio de seguridad, que es el que llevao de las quejas, pero vaya ya estoy dudando mucho, había muchas trampas por lo q veo.No sé si recordáis alguna que en el enunciado ponía algo tal que así:
Llevar a cabo, en el ámbito de sus funciones, el seguimiento de los programas de calidad establecidos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado y, especialmente, el de las quejas y sugerencias formuladas por los ciudadanos, en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Yo en esa igual puse esoDelito violento puse yo
Recuerdas cual era la pregunta? por que a estas alturas ya ni me acuerdo jejeYo en esa igual puse eso
Eran 3 y 2 si no recuerdo mal… puse depósito de armas reglamentarias ya que es 5 o masQue contestasteis en la pregunta de la tenencia ilícita de armas por 2 de fuego cortas y 2 largas? Recuerdo que era B) 1 delito para cada tipologia de arma y C) un delito por ambas. La A no recuerdo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.