Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Y lo de los extranjeros.... tendrá lugar la devolución de extranjeros, el primero, para aquellas personas a las que habiendo sido expulsadas contravengan la prohibición de entrada en España, y el segundo, para aquellos que pretendan entrar ilegalmente en el país. Sacad conclusiones
Yo esa puse denegación de entrada creo la verdad .

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
Es apropiación indebida, la diferencia con la estafa es que el enunciado decía que el ánimo de quedarse el dinero surge cuando ya tiene el dinero en su cuenta. En la estafa el engaño es previo a que te den el dinero. No sé si me explico
Es apropiación indebida, la diferencia con la estafa es que el enunciado decía que el ánimo de quedarse el dinero surge cuando ya tiene el dinero en su cuenta. En la estafa el engaño es previo a que te den el dinero. No sé si me explico.
Claro, pero yo entendí en el enunciado que el ánimo de lucro era antes de recibir el dinero... Si es como tú dices si es una apropiación indebida🤦🤦

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
La de servicios con armas de fuego por vs?

Es que la A ponía buques bajo bandera española (pero no decía en aguas donde haya riesgo)

La C vigilancia de centros penitenciarios (pero no decía "cuando las circunstancias lo requieran)

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Y lo de los extranjeros.... tendrá lugar la devolución de extranjeros, el primero, para aquellas personas a las que habiendo sido expulsadas contravengan la prohibición de entrada en España, y el segundo, para aquellos que pretendan entrar ilegalmente en el país. Sacad conclusiones
Yo también entiendo que es devolución al que tenía prohibición de entrada de 3 años

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26

Es que la A ponía buques bajo bandera española (pero no decía en aguas donde haya riesgo)

La C vigilancia de centros penitenciarios (pero no decía "cuando las circunstancias lo requieran)
Lo mismo pienso yo... Puse la c pero ninguna me parecía completa. Decía barco pesquero de bandera español, pero nada de que navegaba en aguas peligrosas

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
De verdad gente estáis muyyyy pillados de la cabeza, queréis descansar y dejar de decir preguntas? Que encima ya vuestros razonamientos no tienen ni pies ni cabeza, ya está, ya está hecho no hay vuelta atrás, intentad despejaros y que sea lo que tenga que ser

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
De verdad gente estáis muyyyy pillados de la cabeza, queréis descansar y dejar de decir preguntas? Que encima ya vuestros razonamientos no tienen ni pies ni cabeza, ya está, ya está hecho no hay vuelta atrás, intentad despejaros y que sea lo que tenga que ser
Pues tienes razón. Me despido. Visto lo visto al 5 no llego ni de broma. Este año, a la llorería con el temario. A intentar desconectar y afrontar lo que venga. Algún día será la buena. Suerte a todos

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0

Yo puse la c) tb, vigilancia perimetral en centros penitenciarios, CIE y establecimientos militares

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
La de los datos creo que era el plazo de conservar de 3 años y no el de suprimir de 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!