No,no, lo acabo de mirar. Consentimiento de los mayores de 14 años pueden consentir. Para menores de 14 será lícito si consta el consentimiento del titular de la patria potestadMayores de 16 creo en España.
Creo que poníaPor cierto la primera del Código Civil? La de 72h o 10 días y algo más
Pero bueno, también dice que al que se presenta en puesto fronterizo con prohibición de entrega se le deniega la entrada y por lo visto es que se le prohíbe o algo asíEn mi temario dice que lo presta el mayor de 14 sin nada más.
Creo que ponía
a) 72h
b) 7 días
c) 10 días
Es que no se la salta porque dice que intenta entrar y le consta una prohibición.El que se salta la prohibición de entrada era devolución?
Creo que era algo así como en cuanto tiempo están obligados a inscribirse el recién nacido en centro extra-hospitalario o algo así. La respuesta no la sé, la dejé en blanco pero en comentarios anteriores parece que si son 10 días.Si pero ponía extra-hospitalario verdad? Que son 10 días
En centro no, de un centro.Creo que era algo así como en cuanto tiempo están obligados a inscribirse el recién nacido en centro extra-hospitalario o algo así. La respuesta no la sé, la dejé en blanco pero en comentarios anteriores parece que si son 10 días.
No,no, lo acabo de mirar. Consentimiento de los mayores de 14 años pueden consentir. Para menores de 14 será lícito si consta el consentimiento del titular de la patria potestad
Pero ponía que le está intentando entrar a España por una frontera habilitada o algo así.. entonces teniendo la prohibición no cumple los requisitos se le deniega o eso entiendo yo.Y lo de los extranjeros.... tendrá lugar la devolución de extranjeros, el primero, para aquellas personas a las que habiendo sido expulsadas contravengan la prohibición de entrada en España, y el segundo, para aquellos que pretendan entrar ilegalmente en el país. Sacad conclusiones
Es la pregunta que la c) decía no sé que de 2/3? Si estamos hablando d la misma pregunta la he cargado entonces con la devoluciónEs que no se la salta porque dice que intenta entrar y le consta una prohibición.

Creo que era la A pero se sacaba por descarte. Te pedía algo asi como qué se denominaba al género NO binario. En una respuesta ponía binario, asi que descartada. En otra tránsfobo asi que también descartadaEn cuanto a la pregunta del género binario... Os acordáis de vuestra respuesta?

No creo que orto suba del
Es apropiación indebida, la diferencia con la estafa es que el enunciado decía que el ánimo de quedarse el dinero surge cuando ya tiene el dinero en su cuenta. En la estafa el engaño es previo a que te den el dinero. No sé si me explico
Si me parece que sí, entonces creo q la de devolución la he puesto bienEs que habían dos de extranjería una era devolución y otra prohibición o denegación de entrada nose que ponía, si no recuerdo mal eran 2 diferentes
Creo q la tienes bien según dicen.Es la pregunta que la c) decía no sé que de 2/3? Si estamos hablando d la misma pregunta la he cargado entonces con la devolución![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.