• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La de Policía Judicial , yo elegí la c de eso de prisiones porque me sonaba , ya que los funciones de Instituciones Penitenciarias también pueden seguir a delincuentes y cosas así sobre todo cuando se escapan de centros penitenciarios , alguien ha contestado lo mismo?

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
La de Policía Judicial , yo elegí la c de eso de prisiones porque me sonaba , ya que los funciones de Instituciones Penitenciarias también pueden seguir a delincuentes y cosas así sobre todo cuando se escapan de centros penitenciarios , alguien ha contestado lo mismo?
yo no he puesto eso, pero era eso

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
yo no he puesto eso, pero era eso
Yo igual. Otro fallo tonto. Creo que el temario es la orto del año pasado. Salir con la mosca detrás de la oreja y empiezan a salir fallos y más fallos y otro año a la basura xd

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y la de que no están en la obligación de denunciar? Yo puse la b la de los eclesiásticos y otros ministros de culto .

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Las respuestas eran ilimitados, inalienables e inherentes? Creo que puse inherentes después de cambiarlo pero sin entender el enunciado la verdad

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
Apropiación indebida como un templo¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior