yo no he puesto eso, pero era esoLa de Policía Judicial , yo elegí la c de eso de prisiones porque me sonaba , ya que los funciones de Instituciones Penitenciarias también pueden seguir a delincuentes y cosas así sobre todo cuando se escapan de centros penitenciarios , alguien ha contestado lo mismo?

Yo pienso que no,era a personal de seguridad privada porque para ser atentado debe de estar bajo las órdenes de FCSE y en la respuesta no lo indicabaY en cuánto el atentado... era al sanitario no?

por eso no puse personal de seguridad privadaYo pienso que no,era a personal de seguridad privada porque para ser atentado debe de estar bajo las órdenes de FCSE y en la respuesta no lo indicaba

Esa "fauna" que tu llamas...son personas igual que tú.Joder que si eran rarashay más géneros que personas. Algunos ha sido la primera vez que los he visto. Cuanta fauna hay en el mundo
Yo igual. Otro fallo tonto. Creo que el temario es la orto del año pasado. Salir con la mosca detrás de la oreja y empiezan a salir fallos y más fallos y otro año a la basura xdyo no he puesto eso, pero era eso

Ponía cual NO erapor eso no puse personal de seguridad privada
Me suena eso y por eso era la de seg privada.Ponía cual NO era
ExactoPonía cual NO era

Inalienables puede ser?Y la pregunta de los ddhh?
Creo que puse inalienablesY la pregunta de los ddhh?
Y yo..Creo que puse inalienables

Apropiación indebida como un templo¡Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….

Yo puse 20 años , juraría que era conservación pero Harris está poniendo que le comentan supresión .Y la pregunta de los datos? Era supresión o plazo de conservación?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.