Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La de Policía Judicial , yo elegí la c de eso de prisiones porque me sonaba , ya que los funciones de Instituciones Penitenciarias también pueden seguir a delincuentes y cosas así sobre todo cuando se escapan de centros penitenciarios , alguien ha contestado lo mismo?

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
La de Policía Judicial , yo elegí la c de eso de prisiones porque me sonaba , ya que los funciones de Instituciones Penitenciarias también pueden seguir a delincuentes y cosas así sobre todo cuando se escapan de centros penitenciarios , alguien ha contestado lo mismo?
yo no he puesto eso, pero era eso

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
yo no he puesto eso, pero era eso
Yo igual. Otro fallo tonto. Creo que el temario es la orto del año pasado. Salir con la mosca detrás de la oreja y empiezan a salir fallos y más fallos y otro año a la basura xd

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Y la de que no están en la obligación de denunciar? Yo puse la b la de los eclesiásticos y otros ministros de culto .

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Creditos
19
Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Las respuestas eran ilimitados, inalienables e inherentes? Creo que puse inherentes después de cambiarlo pero sin entender el enunciado la verdad

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
Apropiación indebida como un templo¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!