Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
Apropiación indebida yo puse lo mismo

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber
Puse denuncia falsa. Pero el enunciado tampoco era súper claro. Parece que este examen es de acrapol y no un oficial.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
En esta yo puse la oficina Nacional de deportes de Seguridad Ciudadana. Porque la opción de la UDEF decía brigada central de blanqueo ... Y es brigada central DE INVESTIGACIÓN de blanqueo... La otra opción ponía Centro Nacional... refiriéndose a la Oficina de la PN para la integridad...así q tampoco podía ser

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber
Creo que es desórdenes públicos.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
La del consentimiento de datos para el menor cual pusisteis?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo pienso que no,era a personal de seguridad privada porque para ser atentado debe de estar bajo las órdenes de FCSE y en la respuesta no lo indicaba
El sanitario si entra como atentado pero el enunciado te decía la incorrecta, así q yo puse la de seguridad privada por no estar bajo el mando de las FFCCS

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
La del Consentimiento de datos del menor ÚNICAMENTE si tiene 14. La otra respuesta decía 14 Y CON el consentimiento de los padres. Y la ley pone tal cual que únicamente los de 14 podrán, y LOS MENORES DE 14 con la de los padres también

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
La q decía únicamente mayores de 14 años con consentimiento de sus tutores
Si son mayores de 14 años ya no necesitaba el consentimiento directo de sus padres no? A mí es q ese únicamente me ha hecho descartarla la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!