Yo lo he llevado por conservaciónYo puse 20 años , juraría que era conservación pero Harris está poniendo que le comentan supresión .
Yo lo he llevado por conservaciónYo puse 20 años , juraría que era conservación pero Harris está poniendo que le comentan supresión .
Apropiación indebida yo puse lo mismoUna pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….

Yo tmb juraría que era el de 20 y es raro que la fallase porque me lo sabía bien eso pero a saber yaYo puse 20 años , juraría que era conservación pero Harris está poniendo que le comentan supresión .
Puse denuncia falsa. Pero el enunciado tampoco era súper claro. Parece que este examen es de acrapol y no un oficial.Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber
En esta yo puse la oficina Nacional de deportes de Seguridad Ciudadana. Porque la opción de la UDEF decía brigada central de blanqueo ... Y es brigada central DE INVESTIGACIÓN de blanqueo... La otra opción ponía Centro Nacional... refiriéndose a la Oficina de la PN para la integridad...así q tampoco podía serUdef *
Creo que es desórdenes públicos.Y en la pregunta del niño de la bomba del colegio que habéis puesto? Porque se supone que es un atentado si moviliza a la policía pero no lo decía aún así he puesto Eda pero tenía dudas si era la de denuncia falsa y viendo las giratorias de harri que dice que hasta que no lo diga la DGP no se va a saber
hostia...Ponía cual NO era
yo diría que inalienables...Las respuestas eran ilimitados, inalienables e inherentes? Creo que puse inherentes después de cambiarlo pero sin entender el enunciado la verdad
El sanitario si entra como atentado pero el enunciado te decía la incorrecta, así q yo puse la de seguridad privada por no estar bajo el mando de las FFCCSYo pienso que no,era a personal de seguridad privada porque para ser atentado debe de estar bajo las órdenes de FCSE y en la respuesta no lo indicaba
La q decía únicamente mayores de 14 años con consentimiento de sus tutoresLa del consentimiento de datos para el menor cual pusisteis?
Yo puse la opción de 20 años pensando en q se referían a la supresión pero vamos...q dudé entre esa y la de los 3 añosY la pregunta de los datos? Era supresión o plazo de conservación?
14 años porque decía algo así como desde cuando se puede "entender" que se funda su consentimiento...pero tb dudéLa del consentimiento de datos para el menor cual pusisteis?
Si son mayores de 14 años ya no necesitaba el consentimiento directo de sus padres no? A mí es q ese únicamente me ha hecho descartarla la verdad...La q decía únicamente mayores de 14 años con consentimiento de sus tutores
Mayores de 16 creo en España.Si son mayores de 14 años ya no necesitaba el consentimiento directo de sus padres no? A mí es q ese únicamente me ha hecho descartarla la verdad...
Bueno ya no se nada tengo un lío.. jajaMayores de 16 creo en España.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.