Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
En mi temario dice que lo presta el mayor de 14 sin nada más.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
En mi temario dice que lo presta el mayor de 14 sin nada más.
Pero bueno, también dice que al que se presenta en puesto fronterizo con prohibición de entrega se le deniega la entrada y por lo visto es que se le prohíbe o algo así

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Si pero ponía extra-hospitalario verdad? Que son 10 días
Creo que era algo así como en cuanto tiempo están obligados a inscribirse el recién nacido en centro extra-hospitalario o algo así. La respuesta no la sé, la dejé en blanco pero en comentarios anteriores parece que si son 10 días.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Creo que era algo así como en cuanto tiempo están obligados a inscribirse el recién nacido en centro extra-hospitalario o algo así. La respuesta no la sé, la dejé en blanco pero en comentarios anteriores parece que si son 10 días.
En centro no, de un centro.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
No,no, lo acabo de mirar. Consentimiento de los mayores de 14 años pueden consentir. Para menores de 14 será lícito si consta el consentimiento del titular de la patria potestad

Archivos adjuntos

• 20220205_213129.jpg
    20220205_213129.jpg
    1,5 MB · Vistas: 38
Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Y lo de los extranjeros.... tendrá lugar la devolución de extranjeros, el primero, para aquellas personas a las que habiendo sido expulsadas contravengan la prohibición de entrada en España, y el segundo, para aquellos que pretendan entrar ilegalmente en el país. Sacad conclusiones

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Y lo de los extranjeros.... tendrá lugar la devolución de extranjeros, el primero, para aquellas personas a las que habiendo sido expulsadas contravengan la prohibición de entrada en España, y el segundo, para aquellos que pretendan entrar ilegalmente en el país. Sacad conclusiones
Pero ponía que le está intentando entrar a España por una frontera habilitada o algo así.. entonces teniendo la prohibición no cumple los requisitos se le deniega o eso entiendo yo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Es que no se la salta porque dice que intenta entrar y le consta una prohibición.
Es la pregunta que la c) decía no sé que de 2/3? Si estamos hablando d la misma pregunta la he cargado entonces con la devolución 🤦

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Ge
En cuanto a la pregunta del género binario... Os acordáis de vuestra respuesta?
Creo que era la A pero se sacaba por descarte. Te pedía algo asi como qué se denominaba al género NO binario. En una respuesta ponía binario, asi que descartada. En otra tránsfobo asi que también descartada

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Es que habían dos de extranjería una era devolución y otra prohibición o denegación de entrada nose que ponía, si no recuerdo mal eran 2 diferentes

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Claro pues eso, la respuesta correcta es que sea mayor de 14 años, no que tb necesite consentimiento no?😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!