- Unido
- 16 Dic 2021
- Felicitaciones
- 43
me parece a mí que con el rollo de haber puesto mal A,B,C o D según sea ningún fallo, uno, dos... no serás el únicoSoy el único al que el segundo psicotécnico le salió como el culo??![]()

me parece a mí que con el rollo de haber puesto mal A,B,C o D según sea ningún fallo, uno, dos... no serás el únicoSoy el único al que el segundo psicotécnico le salió como el culo??![]()

Esa sinceramente es mi gran duda, en esta oposición hay gente muy preparada... El temario ha sido, en mi opinión, un nivel superior a lo que vimos el año pasado, un auténtico campo de minas. Y me da mucho miedo la orto ya que conteste 55, todo dependerá de cuanta gente quieren que pasen a entrevistaDe verdad creéis que hay 4000 aptos en temario? Si los hay la nota de Orto será muy baja eh…

Mira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.Yo esa pregunta del arma tenía tantas dudas que a última hora decidí anularla

Yo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFPMira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.
Pero me da que va a ser solo prohibida, por qué no me imagino a un funcionario de Hacienda teniendo una recortada.
Al final, verás...![]()

La del cie es que estaba incompleta.Ver adjunto {nombre}
Creo que es eso, la A está claro que ponía con justificación, asique no, porque es sin justificación, y tiene pinta que es menas...

Es prohibida, salvo a funcionarios. CreoYo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFP
A mí me pasa igual, contesté parecido pero no consigo recordar ninguna palabra. Recopilando las de aquí " ya tenemos tres" manaza, mengüante y friki.Yo contesté 58 en orto. Arriesgué 0. Sólo se me quedó grabada "manaza" y la tengo mal. De las otras 99 palabras ni me acuerdo.
Yo lo vi difícil y con muchas trampas, a ver mañana, ya podremos sacar conclusiones más objetivas

Yo estaba casi 2 puntos siempre por encima de la media en acrapol en el curso de simulacros y veo a todo el mundo diciendo que fácil y para mí de fácil nadaA ver o a mi me salió muy mal el examen o no entiendo la gente que dice que la teoría fue asequible, yo suelo aprobar todos los exámenes de acrapol , este oficial no se si llego al 5 y si llego llegaré justito, no ha sido un examen fácil ni de coña, el año pasado saqué un 6 y este año me sentía más preparado y si saco un 5 doy gracias

Aunque es cierto que correcto sería a funcionarios "especialmente habilitados", y eso ya no recuerdo si lo decía la respuestaEs prohibida, salvo a funcionarios. Creo
Ebúrneo, hembrismo, estand, bienalmente, comandanta, chasis, aporAfobiaMás palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
Yo recuerdo probidad y corvina creoMás palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.