Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Vaya examen de contrastes, gente saliendo llorando u otros diciéndome que la teoría igual que la del año pasado.
Yo llevo años aprobando temario y lo he pasado fatal de las pocas que había contestado. 😖
Veremos a ver qué pasa al final...
Yo soy de contestar más de 80 y tuve que contestar 75 jugándome varias entre 2.
No fue un examen fácil eso desde luego.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
y de la orto qué opináis??
Jodida, habías muchas que te invitaban a contestar, pero pensando y si no esta en la RAE? Jejeje pero bueno, contesté 68 no quería que me pasase lo del año pasado, pero hay que esperar a el lunes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Jodida, habías muchas que te invitaban a contestar, pero pensando y si no esta en la RAE? Jejeje pero bueno, contesté 68 no quería que me pasase lo del año pasado, pero hay que esperar a el lunes
Yo conteste 70 y ya tendré unos 10 fallos huele feo esto

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Vaya examen de contrastes, gente saliendo llorando u otros diciéndome que la teoría igual que la del año pasado.
Yo llevo años aprobando temario y lo he pasado fatal de las pocas que había contestado. 😖
Veremos a ver qué pasa al final...
Quien diga que el examen ha sido fácil es un troll

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días Sabéis si ya ha salido la plantilla de corrección de teoría y ortografía? No la encuentro por ningún lado y todos los años suele estar colgada la misma tarde del examen. Muchas gracias compis!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111