Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Vaya examen de contrastes, gente saliendo llorando u otros diciéndome que la teoría igual que la del año pasado.
Yo llevo años aprobando temario y lo he pasado fatal de las pocas que había contestado. 😖
Veremos a ver qué pasa al final...
Yo soy de contestar más de 80 y tuve que contestar 75 jugándome varias entre 2.
No fue un examen fácil eso desde luego.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
y de la orto qué opináis??
Jodida, habías muchas que te invitaban a contestar, pero pensando y si no esta en la RAE? Jejeje pero bueno, contesté 68 no quería que me pasase lo del año pasado, pero hay que esperar a el lunes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Jodida, habías muchas que te invitaban a contestar, pero pensando y si no esta en la RAE? Jejeje pero bueno, contesté 68 no quería que me pasase lo del año pasado, pero hay que esperar a el lunes
Yo conteste 70 y ya tendré unos 10 fallos huele feo esto

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Vaya examen de contrastes, gente saliendo llorando u otros diciéndome que la teoría igual que la del año pasado.
Yo llevo años aprobando temario y lo he pasado fatal de las pocas que había contestado. 😖
Veremos a ver qué pasa al final...
Quien diga que el examen ha sido fácil es un troll

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días Sabéis si ya ha salido la plantilla de corrección de teoría y ortografía? No la encuentro por ningún lado y todos los años suele estar colgada la misma tarde del examen. Muchas gracias compis!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Llamarme loco pero esta sacado de la Ley a lo mejor esq ya no se interpretar lo que leo y respecto a ortografia solo conteste a las palabras q sabia al 99% excepto 3 que me las jugué y conteste 54.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220206-090100_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20220206-090100_Adobe Acrobat.jpg
    374,8 KB · Vistas: 126
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
A ver o a mi me salió muy mal el examen o no entiendo la gente que dice que la teoría fue asequible, yo suelo aprobar todos los exámenes de acrapol , este oficial no se si llego al 5 y si llego llegaré justito, no ha sido un examen fácil ni de coña, el año pasado saqué un 6 y este año me sentía más preparado y si saco un 5 doy gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
De verdad creéis que hay 4000 aptos en temario? Si los hay la nota de Orto será muy baja eh…

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Llamarme loco pero esta sacado de la Ley a lo mejor esq ya no se interpretar lo que leo y respecto a ortografia solo conteste a las palabras q sabia al 99% excepto 3 que me las jugué y conteste 54.
el caso es que en la ley también habla de menores no acompañados, pero tiene que haber alguna coletilla en la pregunta que decante la balanza

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Entonces la de estafa o apropiación indebida es impugnable?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Pero es que decía: el mi de oficio o a petición del interesado podrá tramitar...

Y la respuesta era, casi seguro, MENA. (Mira el art 25)

Pero ya me estoy rayando, por qué, por ejemplo, en la de armas que se pueda reducir a una longitud de menos de 60cm mediante una culata plegable, ponía "prohibida excepto funcionarios" puse esa.. pero es que es "funcionarios especialmente habilitados" me estoy viendo que era un verdadero campo de minas, la nueva orto la teoría que nos vos a poner a corregir y verás las risas...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pero es que decía: el mi de oficio o a petición del interesado podrá tramitar...

Y la respuesta era, casi seguro, MENA. (Mira el art 25)

Pero ya me estoy rayando, por qué, por ejemplo, en la de armas que se pueda reducir a una longitud de menos de 60cm mediante una culata plegable, ponía "prohibida excepto funcionarios" puse esa.. pero es que es "funcionarios especialmente habilitados" me estoy viendo que era un verdadero campo de minas, la nueva orto la teoría que nos vos a poner a corregir y verás las risas...
Yo esa pregunta del arma tenía tantas dudas que a última hora decidí anularla

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Eran 3 y 2 si no recuerdo mal… puse depósito de armas reglamentarias ya que es 5 o mas
Me comentó esa pregunta mi hermano y creo que teníais una respuesta de sanciones separadas no? La de armas cortas va por un lado y largas por otro creo compañero.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Soy el único al que el segundo psicotécnico le salió como el culo??😔😑

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!