Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Creditos
8
Entonces en la del depósito de armas, cuál pensáis que es correcta?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Yo que recuerde: postureo, transfondo, nobicio o nobiciado ya no me acuerdo,

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Pues igual que la del robo/ hurto de uso de la bici que era la de atípica. Vamos esa fácil no me parece… yo la sabía porque se bastante jurisprudencia pero no me parece de nivel medio alto

Ebúrneo, hembrismo, estand, bienalmente, comandanta, chasis, aporAfobia
Creo que era stand, también cojer ,cojera ,zaino emoji , majorette..

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
reverberar... me van viniendo a la cabeza, yo de momento me he comido 8 fijas y contesté solo 59...., teoría aprobada seguro porque siendo sincera me salió bastante bien, pero con la ortografía tengo un problemón.... vamos es que no pienso ni corregir el examen, me niego a estar 3 semanas de desesperación pensando en qué quedará el corte....

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo estaba casi 2 puntos siempre por encima de la media en acrapol en el curso de simulacros y veo a todo el mundo diciendo que fácil y para mí de fácil nada
A mí el de ayer me pareció más difícil que el abierta de acrapol y las notas medias ni eran muy buenas. El que tenga más de un 5 tiene mucho ganado. Yo creo que pierde peso la orto este año y mira que me fastidia con la de tiempo que le dediqué. 60 contestadas y juraría que sin ningún fallo. Y temario al revés, suelo contestar 70-74 y esta vez 65 con dudas y fallos tontos

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Rafia
Acecinar
Vallenato
Aporafobia
Asín
Friki
Porta aviones
Amiguete
Majorrete
Coger
Abocar
Zahíno
Rehusar
Bascular
Corbillo
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Emoji
Reprogramar
Santanderense
Cojer
Abasallador
Antitaurino
Reverberar
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Trolear
Estand
Yerbabuena
Finde
Postureo
Esclusa
Estadia
Comandanta
Manaza
Porta aeronaves
Güerto
Mengüado
Reogar
Anti taurino
Alvo...algo
Transpaso
Posverdad
Quinquedial
Bienalmente
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Stent
Cuadrilatero
Elenismo
Fascistoide
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Criba
Gipiar

esta lista he visto yo, pero ya nose si estan como se escribe o como estaban en el exámen 🤪🤪🤪

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A mí me pasa igual, contesté parecido pero no consigo recordar ninguna palabra. Recopilando las de aquí " ya tenemos tres" manaza, mengüante y friki.
A ver qué pasa mañana, miedo me da.
Poco más recuerdo del examen de orto. Que había muchas que eran B, las 5 o 6 primeras estaban todas mal

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Rafia
Acecinar
Vallenato
Aporafobia
Asín
Friki
Porta aviones
Amiguete
Majorrete
Coger
Abocar
Zahíno
Rehusar
Bascular
Corbillo
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Emoji
Reprogramar
Santanderense
Cojer
Abasallador
Antitaurino
Reverberar
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Trolear
Estand
Yerbabuena
Finde
Postureo
Esclusa
Estadia
Comandanta
Manaza
Porta aeronaves
Güerto
Mengüado
Reogar
Anti taurino
Alvo...algo
Transpaso
Posverdad
Quinquedial
Bienalmente
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Stent
Cuadrilatero
Elenismo
Fascistoide
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Criba
Gipiar

esta lista he visto yo, pero ya nose si estan como se escribe o como estaban en el exámen 🤪🤪🤪
wao! pues yo creo que tal cual jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
Yo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFP
Pues sí habla de funcionarios de la AEAT lo de Vigilancia Aduanera que pertenecen a la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera están legitimados en el BOE de fecha 22/9/21 a llevar armas no letales. No sé si mi respuesta arroja algo de luz. Suerte a todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
De temario recuerdo: de inteligencia (4x4,3x3,5x5), sexting, secreto (infraest.criticas), inmigracion la definición, escala f (era liosa las respuestas, a ver si alguien se acuerda)

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Y la de 4x4 que me decís? yo la contesté ,algún otro kamikaze como yo que se lanzara? según Europol ellos hablan de un plan de 4x4 , vamos yo ya creo que la contesté pensando que era de vehículos prioritarios por que no se como pude contestar 4x4

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
De temario recuerdo: de inteligencia (4x4,3x3,5x5), sexting, secreto (infraest.criticas), inmigracion la definición, escala f (era liosa las respuestas, a ver si alguien se acuerda)
Si esa decía que si era la escala de berckely que medía el fascismo, otra que ponia algo del sexo y ya la otra no recuerdo

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os llevo leyendo un tiempo. Tenía una duda. La pregunta que tenía sexting como una de las opciones, cuál era la respuesta correcta? Porque solo me encajaba sexting pero realmente no significa difundir las fotos de otro persona. Mucha suerte a todos! 🍀

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os llevo leyendo un tiempo. Tenía una duda. La pregunta que tenía sexting como una de las opciones, cuál era la respuesta correcta? Porque solo me encajaba sexting pero realmente no significa difundir las fotos de otro persona. Mucha suerte a todos! 🍀
La correcta será la de sexting pero exactamente sexting ni significa eso ni es un delito. El delito es de revelación de secretos o contra la intimidad, algo así. Sacó ayer el de harris un par de sentencias del supremo con eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!