Pues igual que la del robo/ hurto de uso de la bici que era la de atípica. Vamos esa fácil no me parece… yo la sabía porque se bastante jurisprudencia pero no me parece de nivel medio alto
Creo que era stand, también cojer ,cojera ,zaino emoji , majorette..Ebúrneo, hembrismo, estand, bienalmente, comandanta, chasis, aporAfobia
A mí el de ayer me pareció más difícil que el abierta de acrapol y las notas medias ni eran muy buenas. El que tenga más de un 5 tiene mucho ganado. Yo creo que pierde peso la orto este año y mira que me fastidia con la de tiempo que le dediqué. 60 contestadas y juraría que sin ningún fallo. Y temario al revés, suelo contestar 70-74 y esta vez 65 con dudas y fallos tontosYo estaba casi 2 puntos siempre por encima de la media en acrapol en el curso de simulacros y veo a todo el mundo diciendo que fácil y para mí de fácil nada

Poco más recuerdo del examen de orto. Que había muchas que eran B, las 5 o 6 primeras estaban todas malA mí me pasa igual, contesté parecido pero no consigo recordar ninguna palabra. Recopilando las de aquí " ya tenemos tres" manaza, mengüante y friki.
A ver qué pasa mañana, miedo me da.
wao! pues yo creo que tal cual jajajaRafia
Acecinar
Vallenato
Aporafobia
Asín
Friki
Porta aviones
Amiguete
Majorrete
Coger
Abocar
Zahíno
Rehusar
Bascular
Corbillo
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Emoji
Reprogramar
Santanderense
Cojer
Abasallador
Antitaurino
Reverberar
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Trolear
Estand
Yerbabuena
Finde
Postureo
Esclusa
Estadia
Comandanta
Manaza
Porta aeronaves
Güerto
Mengüado
Reogar
Anti taurino
Alvo...algo
Transpaso
Posverdad
Quinquedial
Bienalmente
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Stent
Cuadrilatero
Elenismo
Fascistoide
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Criba
Gipiar
esta lista he visto yo, pero ya nose si estan como se escribe o como estaban en el exámen![]()
Pues sí habla de funcionarios de la AEAT lo de Vigilancia Aduanera que pertenecen a la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera están legitimados en el BOE de fecha 22/9/21 a llevar armas no letales. No sé si mi respuesta arroja algo de luz. Suerte a todos.Yo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFP
Si esa decía que si era la escala de berckely que medía el fascismo, otra que ponia algo del sexo y ya la otra no recuerdoDe temario recuerdo: de inteligencia (4x4,3x3,5x5), sexting, secreto (infraest.criticas), inmigracion la definición, escala f (era liosa las respuestas, a ver si alguien se acuerda)
La A por que la C era una cosa transfobico y la B algo de Binario y si era No binario por descarte la AEn cuanto a la pregunta del género binario... Os acordáis de vuestra respuesta?
La correcta será la de sexting pero exactamente sexting ni significa eso ni es un delito. El delito es de revelación de secretos o contra la intimidad, algo así. Sacó ayer el de harris un par de sentencias del supremo con eso.¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os llevo leyendo un tiempo. Tenía una duda. La pregunta que tenía sexting como una de las opciones, cuál era la respuesta correcta? Porque solo me encajaba sexting pero realmente no significa difundir las fotos de otro persona. Mucha suerte a todos!![]()
3Ya somos dos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.