Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Yo en orto conteste mas pocas que nunca (67), porque el año pasado se me fue la mano. Miedo me da igualmente

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
De verdad creéis que hay 4000 aptos en temario? Si los hay la nota de Orto será muy baja eh…
Esa sinceramente es mi gran duda, en esta oposición hay gente muy preparada... El temario ha sido, en mi opinión, un nivel superior a lo que vimos el año pasado, un auténtico campo de minas. Y me da mucho miedo la orto ya que conteste 55, todo dependerá de cuanta gente quieren que pasen a entrevista

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo esa pregunta del arma tenía tantas dudas que a última hora decidí anularla
Mira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.
Pero me da que va a ser solo prohibida, por qué no me imagino a un funcionario de Hacienda teniendo una recortada.
Al final, verás... 😢

• Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Mira que dude también.. por que digo.. joder, solo prohibida? Y luego pensé.. un funcionario cualquier la puede tener?.. está redactada a mala baba, no se.. y marqué.
Pero me da que va a ser solo prohibida, por qué no me imagino a un funcionario de Hacienda teniendo una recortada.
Al final, verás... 😢
Yo en esa puse prohibida por que pensé eso mismo en el examen, un funcionario de hacienda no puede ir con una telescópica, ya a saber que dice la DFP

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
el caso es que en la ley también habla de menores no acompañados, pero tiene que haber alguna coletilla en la pregunta que decante la balanza
IMG_20220206_095645.jpg
Creo que es eso, la A está claro que ponía con justificación, asique no, porque es sin justificación, y tiene pinta que es menas...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Ver adjunto {nombre}
Creo que es eso, la A está claro que ponía con justificación, asique no, porque es sin justificación, y tiene pinta que es menas...
La del cie es que estaba incompleta.
Porque en cie va por urgencia slvo que haya silencio que va por ordinario, entonces por descarte era menas.
Además, como bien has dicho, A ponía pasado un mes justificado y es sin justificación

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo contesté 58 en orto. Arriesgué 0. Sólo se me quedó grabada "manaza" y la tengo mal. De las otras 99 palabras ni me acuerdo.
Yo lo vi difícil y con muchas trampas, a ver mañana, ya podremos sacar conclusiones más objetivas

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Yo contesté 58 en orto. Arriesgué 0. Sólo se me quedó grabada "manaza" y la tengo mal. De las otras 99 palabras ni me acuerdo.
Yo lo vi difícil y con muchas trampas, a ver mañana, ya podremos sacar conclusiones más objetivas
A mí me pasa igual, contesté parecido pero no consigo recordar ninguna palabra. Recopilando las de aquí " ya tenemos tres" manaza, mengüante y friki.
A ver qué pasa mañana, miedo me da.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
A ver o a mi me salió muy mal el examen o no entiendo la gente que dice que la teoría fue asequible, yo suelo aprobar todos los exámenes de acrapol , este oficial no se si llego al 5 y si llego llegaré justito, no ha sido un examen fácil ni de coña, el año pasado saqué un 6 y este año me sentía más preparado y si saco un 5 doy gracias
Yo estaba casi 2 puntos siempre por encima de la media en acrapol en el curso de simulacros y veo a todo el mundo diciendo que fácil y para mí de fácil nada

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Más palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Más palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Ebúrneo, hembrismo, estand, bienalmente, comandanta, chasis, aporAfobia

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Yo recuerdo probidad y corvina creo 🤣

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Alguno sabe si en alguna academia han subido ya el teórico y orto???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!