Todos partimos con las mismas herramientas, si dan 15 días como si dan 6 meses es para todos igual...Que dan 15 días y el nivel general en mediocre pues el corte será un 0.1...Pues nada que lo avisen a 15 días del examen y listo.
No lo necesitas para nada. Invierte en una formación online y seguro que obtienes mucho más, aunque sea sólo el ahorro de tiempo en desplazamientos.¡Buenas a todos!, quería lanzaros una duda a los más veteranos, de aquí al día del examen veis necesario ir a una academia presencial (contando con que ya tengo un cierto nivel), como hasta estaba haciendo con Jurispol (lo cual me parece mas perder el tiempo entre ir y venir, y las clases que no son del todo fluidas) , o por el contrario es mejor que invierta ese dinero en el modulo 3 de Acpol, para los simulacros generales.
Gracias de antemano![]()
Yo lo hice el año pasado y estoy super contento. El nivel es mayor que en los oficiales...si apruebas todos sus exámenes aprobarás el oficial.Que tal veis el intensivo de ACRAPOL , es la primera vez que lo voy a hacer , referencias ?
Se publicó el sábado 29 de agosto de 2020 y la resolución fue del 27 de agosto de 2020 Mira . ¡No perdáis la esperanza y ánimo!Que va compañero se publicó un jueves... habrá que esperar a la semana que viene
Así es compi, te mandan un correo cuando se resuelve tu solicitud. El hilo de seguimiento de la XXXVII ya está en restringido, cuando te acrediten te volverá a aparecer.Hola ! He estado revisando los últimos mensajes pero no he encontrado si se ha preguntado ya, una vez te acreditan como policía alumno se recibe un correo o algo similar con la notificación ? Y si alguien me ayuda a saber dónde está el foro de seguimiento de la XXXVII ya que no me aparece![]()
En la Guardia Civil siguen pidiendo solo la E.S.O. y son del grupo C1Ayer lo comenté yo… El problema no fue que lo dijeran un poco antes (sinceramente no recuerdo cuando se “oficializó “, el problema es que el bachillerato se iba a terminar pidiendo porque para ser funcionario C1 se necesita bachillerato y en el CNP no se pedía, es decir, la DGP llevaba años fuera de la Ley gracias a un apaño que se hacía considerando la formación de la ENP y las prácticas como un sustitutivo del bachillerato, pero desde el momento en que se implanta Bolonia eso cambia, el que no quiso verlo se encontró fuera de la oposición de un día para otro. El caso del inglés no es lo mismo porque no viene “obligado” (de momento) por ninguna ley.
Si, pero no hagas caso sino quieres volverte loco.Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?
que yo sepa son C2En la Guardia Civil siguen pidiendo solo la E.S.O. y son del grupo C1

Yo te hablo de nuestro caso, la GC como lo tenga organizado no tengo ni ideaEn la Guardia Civil siguen pidiendo solo la E.S.O. y son del grupo C1
Cierto compañero, disculpa, pues aun tenemos esperanzasSe publicó el sábado 29 de agosto de 2020 y la resolución fue del 27 de agosto de 2020 Mira . ¡No perdáis la esperanza y ánimo!

Fuente?

Parece buena fuente entonces, pues nada ya para la semana que vieneLa de agua potable de mi pueblo de la sierra.

La que viene tampoco, la siguiente dice el manantial de mi pueblo.Parece buena fuente entonces, pues nada ya para la semana que viene

Ojalá pongan inglés.y el examen sea en diciembreYo iría haciendo el foro bilingüe, para ir pillando el rollo.
My name id Cía and estoy más tieso en inglés than the stick of a churrero. Thank you a todos!

ebrí bare for you, an do pipol du Night, la niña de los peinesYo iría haciendo el foro bilingüe, para ir pillando el rollo.
My name id Cía and estoy más tieso en inglés than the stick of a churrero. Thank you a todos!

Dudo que sea en diciembre el teórico , por la sencilla razón de que se van las físicas a mediados / finales de noviembreOjalá pongan inglés.y el examen sea en diciembre
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.