Hacemos las físicas mientras cantamos “tesón de hierro” en inglés.Ojalá pongan inglés.y el examen sea en diciembre
Hacemos las físicas mientras cantamos “tesón de hierro” en inglés.Ojalá pongan inglés.y el examen sea en diciembre

Jajaja y hay que cantar alto y claro que si no cuenta...Hacemos las físicas mientras cantamos “tesón de hierro” en inglés.

My heart doesn´t kow the desalientHacemos las físicas mientras cantamos “tesón de hierro” en inglés.
.. la incertidumbre te acompañará en todo momento
La incertidumbre y los rumores te acompañarán en todo el proceso....Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?

Y en toda su vida policialLa incertidumbre y los rumores te acompañarán en todo el proceso....

yo era un poco como tú, no te la juegues y busca un buen entrenador que te haga mejorar mucho más el kilómetro, es la única prueba que depende totalmente de tiBuenas compis hoy me he realizado un simulacro de las físicas y 18 puntos, se que es un poco justo, pero donde me falla todo es en el kilometro, soy un tractor, jaja soy muy lento (3,48) jaja lo que pasa que compenso con las dominadas (17 perfectas) y el circuito (9,62 primer intento en meses) asi que a meter mas caña al kilometro que me pilla el toro, vosotros que tal, las lleváis?

Sigo los entrenos de ofipol, pero ahora en agosto e descuidado la alimentación un poco mas, lo típico una cena aquí un almuerzo por allí, no he dejado de entrenar pero soy 4 segundos mas lento que la ultima vez, nada toca ponerse otra vez estricto jajayo era un poco como tú, no te la juegues y busca un buen entrenador que te haga mejorar mucho más el kilómetro, es la única prueba que depende totalmente de ti

un 7 en el kilometro para mi es ahora mismo imposible para mi jajaja , quiero intentar bajarlo al 3,35-3,30 que es una meta que si creo que puedo conseguir por que he llegado ha meterlo en ese tiempo jajaComo dice el compañero el km es la prueba que podemos controlar, las dominadas y la prueba de circuito dependemos de si nos cuentan mas o menos... es mejor llevar el km para sacar un 7 q las dominadas para sacar un 10, almenos a mi parecer....
Animo con eso @Jose60opcnp !!

Buenas compi, yo cuando empecé de nuevo con las físicas en la 37 después de caer en sicos en la 36, creo que lo hacía aún más lento, pero tienes mucho margen de mejora, eso seguro, pero para mejorar en esta prueba hay que sufrir y mucho, con mucho trabajo conseguí llegar a hacer el mil en 3'08'' mi mejor marca y en el oficial en 3'14'', nunca había corrido, empecé en la 36 que fue mi primera convocatoria, con esto te quiero decir que se puede llegar a hacer buenos tiempos siempre que trabajes bien y sufras bastante, las otras pruebas muy bienBuenas compis hoy me he realizado un simulacro de las físicas y 18 puntos, se que es un poco justo, pero donde me falla todo es en el kilometro, soy un tractor, jaja soy muy lento (3,48) jaja lo que pasa que compenso con las dominadas (17 perfectas) y el circuito (9,62 primer intento en meses) asi que a meter mas caña al kilometro que me pilla el toro, vosotros que tal, las lleváis?

Gracias, la verdad que eso es muy buena marca jaja, nada tocará apretar dientes y ya esta jajaBuenas compi, yo cuando empecé de nuevo con las físicas en la 37 después de caer en sicos en la 36, creo que lo hacía aún más lento, pero tienes mucho margen de mejora, eso seguro, pero para mejorar en esta prueba hay que sufrir y mucho, con mucho trabajo conseguí llegar a hacer el mil en 3'08'' mi mejor marca y en el oficial en 3'14'', nunca había corrido, empecé en la 36 que fue mi primera convocatoria, con esto te quiero decir que se puede llegar a hacer buenos tiempos siempre que trabajes bien y sufras bastante, las otras pruebas muy bien![]()
![]()
Pues compañero yo la primera vez que me presenté tenía unas marcas similares a las tuyas, en dominadas tenía el 10,circuito sobre el 6-7 y el km era lo que peor llevaba en torno 3:40-3:50 nunca había corrido y era algo nuevo para mi, hacía deporte pero solamente gimnasio y poco más .Cuando llegó el día de las físicas las dominadas no salieron como esperaba, en el km apreté lo que pude pero no fue suficiente, resultado no apto y para casa... ahí fue cuando me di cuenta que si quieres ir "tranquilo" a las físicas tienes que darle caña al km, me busqué un entrenador, trabajé el km, perdí todo el peso posible y en la 37 hice el km en 3:05... con todo esto lo que te quiero decir es que intenta trabajar los meses que quedan a tope el km e intenta perder algún que otro kg que eso se nota bastante, como bien han dicho algunos compañeros, el km es la única prueba que depende al 100% de nosotros mismos, ánimo queda tiempo para rascar puntos.Buenas compis hoy me he realizado un simulacro de las físicas y 18 puntos, se que es un poco justo, pero donde me falla todo es en el kilometro, soy un tractor, jaja soy muy lento (3,48) jaja lo que pasa que compenso con las dominadas (17 perfectas) y el circuito (9,62 primer intento en meses) asi que a meter mas caña al kilometro que me pilla el toro, vosotros que tal, las lleváis?

Si, si, soy consciente de que el Km es la prueba decisiva intentaré bajarlo todo lo que pueda estos meses. Gracias!!Pues compañero yo la primera vez que me presenté tenía unas marcas similares a las tuyas, en dominadas tenía el 10,circuito sobre el 6-7 y el km era lo que peor llevaba en torno 3:40-3:50 nunca había corrido y era algo nuevo para mi, hacía deporte pero solamente gimnasio y poco más .Cuando llegó el día de las físicas las dominadas no salieron como esperaba, en el km apreté lo que pude pero no fue suficiente, resultado no apto y para casa... ahí fue cuando me di cuenta que si quieres ir "tranquilo" a las físicas tienes que darle caña al km, me busqué un entrenador, trabajé el km, perdí todo el peso posible y en la 37 hice el km en 3:05... con todo esto lo que te quiero decir es que intenta trabajar los meses que quedan a tope el km e intenta perder algún que otro kg que eso se nota bastante, como bien han dicho algunos compañeros, el km es la única prueba que depende al 100% de nosotros mismos, ánimo queda tiempo para rascar puntos.

A que te refieres con que no habrá examen de ortografía como tal?Me llega un audio de un compañero en el que se dice textualmente” que la convocatoria iba a salir el dia 25, pero que se retrasa por temas de sindicatos porque la DFP va a cambiar algo para poder meter inglés obligatorio, no habrá examen de ortografía como tal.
Si me entero de algo más os comento.
Todo hace indicar con el audio que dice el compañero, que desaparece ortografía y meten inglésA que te refieres con que no habrá examen de ortografía como tal?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.