Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?
La incertidumbre y los rumores te acompañarán en todo el proceso....

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas compis hoy me he realizado un simulacro de las físicas y 18 puntos, se que es un poco justo, pero donde me falla todo es en el kilometro, soy un tractor, jaja soy muy lento (3,48) jaja lo que pasa que compenso con las dominadas (17 perfectas) y el circuito (9,62 primer intento en meses) asi que a meter mas caña al kilometro que me pilla el toro, vosotros que tal, las lleváis?

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Creditos
0
Buenas compis hoy me he realizado un simulacro de las físicas y 18 puntos, se que es un poco justo, pero donde me falla todo es en el kilometro, soy un tractor, jaja soy muy lento (3,48) jaja lo que pasa que compenso con las dominadas (17 perfectas) y el circuito (9,62 primer intento en meses) asi que a meter mas caña al kilometro que me pilla el toro, vosotros que tal, las lleváis?
yo era un poco como tú, no te la juegues y busca un buen entrenador que te haga mejorar mucho más el kilómetro, es la única prueba que depende totalmente de ti

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
yo era un poco como tú, no te la juegues y busca un buen entrenador que te haga mejorar mucho más el kilómetro, es la única prueba que depende totalmente de ti
Sigo los entrenos de ofipol, pero ahora en agosto e descuidado la alimentación un poco mas, lo típico una cena aquí un almuerzo por allí, no he dejado de entrenar pero soy 4 segundos mas lento que la ultima vez, nada toca ponerse otra vez estricto jaja

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Como dice el compañero el km es la prueba que podemos controlar, las dominadas y la prueba de circuito dependemos de si nos cuentan mas o menos... es mejor llevar el km para sacar un 7 q las dominadas para sacar un 10, almenos a mi parecer....
Animo con eso @Jose60opcnp !!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Como dice el compañero el km es la prueba que podemos controlar, las dominadas y la prueba de circuito dependemos de si nos cuentan mas o menos... es mejor llevar el km para sacar un 7 q las dominadas para sacar un 10, almenos a mi parecer....
Animo con eso @Jose60opcnp !!
un 7 en el kilometro para mi es ahora mismo imposible para mi jajaja , quiero intentar bajarlo al 3,35-3,30 que es una meta que si creo que puedo conseguir por que he llegado ha meterlo en ese tiempo jaja

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas compi, yo cuando empecé de nuevo con las físicas en la 37 después de caer en sicos en la 36, creo que lo hacía aún más lento, pero tienes mucho margen de mejora, eso seguro, pero para mejorar en esta prueba hay que sufrir y mucho, con mucho trabajo conseguí llegar a hacer el mil en 3'08'' mi mejor marca y en el oficial en 3'14'', nunca había corrido, empecé en la 36 que fue mi primera convocatoria, con esto te quiero decir que se puede llegar a hacer buenos tiempos siempre que trabajes bien y sufras bastante, las otras pruebas muy bien 💪 ;)

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
Bueno, bueno a ver cuándo hacemos las físicas, esta semana saldremos de dudas

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas compi, yo cuando empecé de nuevo con las físicas en la 37 después de caer en sicos en la 36, creo que lo hacía aún más lento, pero tienes mucho margen de mejora, eso seguro, pero para mejorar en esta prueba hay que sufrir y mucho, con mucho trabajo conseguí llegar a hacer el mil en 3'08'' mi mejor marca y en el oficial en 3'14'', nunca había corrido, empecé en la 36 que fue mi primera convocatoria, con esto te quiero decir que se puede llegar a hacer buenos tiempos siempre que trabajes bien y sufras bastante, las otras pruebas muy bien 💪 ;)
Gracias, la verdad que eso es muy buena marca jaja, nada tocará apretar dientes y ya esta jaja

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Pues compañero yo la primera vez que me presenté tenía unas marcas similares a las tuyas, en dominadas tenía el 10,circuito sobre el 6-7 y el km era lo que peor llevaba en torno 3:40-3:50 nunca había corrido y era algo nuevo para mi, hacía deporte pero solamente gimnasio y poco más .Cuando llegó el día de las físicas las dominadas no salieron como esperaba, en el km apreté lo que pude pero no fue suficiente, resultado no apto y para casa... ahí fue cuando me di cuenta que si quieres ir "tranquilo" a las físicas tienes que darle caña al km, me busqué un entrenador, trabajé el km, perdí todo el peso posible y en la 37 hice el km en 3:05... con todo esto lo que te quiero decir es que intenta trabajar los meses que quedan a tope el km e intenta perder algún que otro kg que eso se nota bastante, como bien han dicho algunos compañeros, el km es la única prueba que depende al 100% de nosotros mismos, ánimo queda tiempo para rascar puntos.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Pues compañero yo la primera vez que me presenté tenía unas marcas similares a las tuyas, en dominadas tenía el 10,circuito sobre el 6-7 y el km era lo que peor llevaba en torno 3:40-3:50 nunca había corrido y era algo nuevo para mi, hacía deporte pero solamente gimnasio y poco más .Cuando llegó el día de las físicas las dominadas no salieron como esperaba, en el km apreté lo que pude pero no fue suficiente, resultado no apto y para casa... ahí fue cuando me di cuenta que si quieres ir "tranquilo" a las físicas tienes que darle caña al km, me busqué un entrenador, trabajé el km, perdí todo el peso posible y en la 37 hice el km en 3:05... con todo esto lo que te quiero decir es que intenta trabajar los meses que quedan a tope el km e intenta perder algún que otro kg que eso se nota bastante, como bien han dicho algunos compañeros, el km es la única prueba que depende al 100% de nosotros mismos, ánimo queda tiempo para rascar puntos.
Si, si, soy consciente de que el Km es la prueba decisiva intentaré bajarlo todo lo que pueda estos meses. Gracias!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Me llega un audio de un compañero en el que se dice textualmente” que la convocatoria iba a salir el dia 25, pero que se retrasa por temas de sindicatos porque la DFP va a cambiar algo para poder meter inglés obligatorio, no habrá examen de ortografía como tal.
Si me entero de algo más os comento.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La convocatoria saldrá primera o segunda semana de septiembre*

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Me llega un audio de un compañero en el que se dice textualmente” que la convocatoria iba a salir el dia 25, pero que se retrasa por temas de sindicatos porque la DFP va a cambiar algo para poder meter inglés obligatorio, no habrá examen de ortografía como tal.
Si me entero de algo más os comento.
A que te refieres con que no habrá examen de ortografía como tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!