La prueba de ortografía queda eliminada, no se si el corte lo hará temario e inglés o solamente el temario teniendo que sacar un apto en inglés.A que te refieres con que no habrá examen de ortografía como tal?
Tendremos que esperar .

La prueba de ortografía queda eliminada, no se si el corte lo hará temario e inglés o solamente el temario teniendo que sacar un apto en inglés.A que te refieres con que no habrá examen de ortografía como tal?

Físicas noviembre (finales)/diciembre , y teoría supongo que ya para principios de 2022Si el audio del compañero es verídico y la convocatoria sale la segunda semana de septiembre... Cuáles serían los plazos de físicas y teoría?
Viendo las fechas que estamos ya yo creo que el teórico lo tendréis para mitad/finales de enero como mínimo y físicas pues noviembre y diciembre como el año pasado.Si el audio del compañero es verídico y la convocatoria sale la segunda semana de septiembre... Cuáles serían los plazos de físicas y teoría?

Como el corte sea solo en temario preparémonos para un teórico de la hostiaLa prueba de ortografía queda eliminada, no se si el corte lo hará temario e inglés o solamente el temario teniendo que sacar un apto en inglés.
Tendremos que esperar .
Si se cumple, ya no puede haber quejas, es lo que se venían pidiendo la mayoría de opositores jajaja. Veremos si era mejor lo malo conocido o lo bueno por conocer. Aún que para el día a día, pues será más práctico aprender inglés y aún que no se tenga ni puta idea, yo creo que hasta más “fácil” de preparar, mejor que aprenderte todas las palabras posibles del diccionario...Como el corte sea solo en temario preparémonos para un teórico de la hostia
Pregunta desde la ignoranciaComo el corte sea solo en temario preparémonos para un teórico de la hostia

Le es mas fácil poner teoría jodida, y que el corte quede por debajo del 5Pregunta desde la ignorancia
Pero por qué se dice eso siempre? No puede ser los exámenes como hasta ahora y solo pasan los 3.000 con mejores notas? Si los 3000 primeros tienen 9,5 pues ya está, esa es la nota de corte.
No entiendo el tener que subir la dificultad de un examen si al final solo pasan a la siguiente fase los 3000 o 3000 y pico o el número que quiera la DFP, no?

Tío yo ya llevo muchas aprendidas jajajaja a mi me jod*n vivo jajaSi se cumple, ya no puede haber quejas, es lo que se venían pidiendo la mayoría de opositores jajaja. Veremos si era mejor lo malo conocido o lo bueno por conocer. Aún que para el día a día, pues será más práctico aprender inglés y aún que no se tenga ni puta idea, yo creo que hasta más “fácil” de preparar, mejor que aprenderte todas las palabras posibles del diccionario...

También pueden poner corte en teoría y psicos como hacen en promo interna. Inglés voluntario y quitar ortografía sería genialLe es mas fácil poner teoría jodida, y que el corte quede por debajo del 5
Y qué más les da a ellos que el corte quede en un 4 o en un 8?Le es mas fácil poner teoría jodida, y que el corte quede por debajo del 5

Esto sería lo ideal!!!!!!También pueden poner corte en teoría y psicos como hacen en promo interna. Inglés voluntario y quitar ortografía sería genial
Les daría exactamente igual. Lo que yo creo es que estamos mal acostumbrados. En la Guardia Civil pasan las mejores notas, aún que saques un 6,8 en teoría, y no veo que se creen plataformas para quejarse.Y qué más les da a ellos que el corte quede en un 4 o en un 8?

Como dice el compañero el km es la prueba que podemos controlar, las dominadas y la prueba de circuito dependemos de si nos cuentan mas o menos... es mejor llevar el km para sacar un 7 q las dominadas para sacar un 10, almenos a mi parecer....
Animo con eso @Jose60opcnp !!
Yo soy de tu opinión. Cuando iba a las físicas siempre pensaba: tengo que salir del pabellón con un 14 y ya estoy dentro. Pero lo que dicen ellos es cierto, el km es la única prueba que no depende, por llamarlo de alguna manera, de la suerte.Opino totalmente al contrario. En cuanto a esfuerzo/puntos sale muchísimo más rentable reventar circuito y dominadas.
Yo los 3 años que llevo presentándome he salido con 18-19 puntos del pabellón.

A ver yo creo que hay que dedicar todas las pruebaa su dedicación e ir en todas mas o menos bien, mi estrategia los años que me he presentado ha sido la que tu comentas salir del pabellón aprobado, pata hacer el Km sin presión con margen de error. JajajaOpino totalmente al contrario. En cuanto a esfuerzo/puntos sale muchísimo más rentable reventar circuito y dominadas.
Yo los 3 años que llevo presentándome he salido con 18-19 puntos del pabellón.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.