Bienvenido al magnifico mundo de la oposicion.Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?

Bienvenido al magnifico mundo de la oposicion.Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?

Todos los años se convocan unas pruebas de idiomas que son las que establecen los niveles de idiomas en el CNP, tu te presentas y vas obteniendo niveles hasta donde puedas aprobar, esos son los únicos niveles de idiomas que reconoce el CNP.¿A qué te refieres con eso, Piro? Desde el desconocimiento. ¿Expide el Cuerpo sus propios títulos oficiales vía cursos para los agentes?

En la XXXVII nos dijeron lo de hacer todas las pruebas juntas poco antes del día oficial , lo que hizo que mucha gente cayera ya que no sabían que íbamos a tener los psicos tan pronto .Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?
Yo creo que pondrán las pruebas juntas para no estar tan agobiados con la entrevista pero como he dicho antes, es mi primera convocatoria, por lo que es un pensamiento en altoBueno, lo de que todas las pruebas iban a ser juntas lo dijeron (creo) cuando salió la convocatoria y el examen fue en marzo... No juntas, pero si en un lapso de un par de semanas realizar todas. O sea que tiempo hubo de preparar todo, de septiembre a marzo; de hecho quien iba justo ese tiempo de dos meses le vino que ni pintado. Otra cosa habría sido si hubieran sido en enero como se tenia pensado.
Y yo este año pienso que va a ser así (salvo cosa extraña ajena a nosotros, covid) la instancia saldrá la semana que viene o la otra, entre el papeleo y demás las físicas se van a finales de octubre, primeros de noviembre. Y en enero (teoría, orto psicos, ingles, biodata, test de personalidad) para en febrero-marzo empezar entrevistas
Confía en CordónTenemos más dudas que la defensa del Betis en un partido
Como te dice @Basicaxxxiv bienvenido al maravilloso mundo de la oposición!! Ve comprando palomitas que esto se pondrá interesante. Después de los rumores vienen las físicas y ahí si que se pone “interesante el tema”.Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?

En mi caso de 4-6 horas de lunes a sábadoA la vista de todo este revuelo cuanto tiempo más o menos estáis dedicando diariamente al estudio ?

Bueno, lo de que todas las pruebas iban a ser juntas lo dijeron (creo) cuando salió la convocatoria y el examen fue en marzo... No juntas, pero si en un lapso de un par de semanas realizar todas. O sea que tiempo hubo de preparar todo, de septiembre a marzo; de hecho quien iba justo ese tiempo de dos meses le vino que ni pintado. Otra cosa habría sido si hubieran sido en enero como se tenia pensado.
Y yo este año pienso que va a ser así (salvo cosa extraña ajena a nosotros, covid) la instancia saldrá la semana que viene o la otra, entre el papeleo y demás las físicas se van a finales de octubre, primeros de noviembre. Y en enero (teoría, orto psicos, ingles, biodata, test de personalidad) para en febrero-marzo empezar entrevistas
Muchísimo menos del que debería, para que engañarnos, a ver si pronto salimos de dudas.A la vista de todo este revuelo cuanto tiempo más o menos estáis dedicando diariamente al estudio ?
Pero eso fue porque la pandemia se disparató por las navidades, algo que podría volver a ocurrir este año porque aquí cada uno hace lo que le da la gana.Finales octubre 2020, ya esperando por las fechas de las físicas, sacaron previsión "primera quincena de enero temario y ortografía" y "segunda quincena del mismo mes todo lo demás" eso quedó ahí...porque pasadas las Navidades no teníamos fecha oficial de examen de conocimientos.

Buenas compi, que va, no es necesario para nada y menos teniendo ya cierto nivel, si estuvieras empezando te podría venir bien, pero por lo que comentas no creo que lo necesites, inviertelo en ese módulo de Acpol o intensivo de Acrapol que seguro te cundirá más.¡Buenas a todos!, quería lanzaros una duda a los más veteranos, de aquí al día del examen veis necesario ir a una academia presencial (contando con que ya tengo un cierto nivel), como hasta estaba haciendo con Jurispol (lo cual me parece mas perder el tiempo entre ir y venir, y las clases que no son del todo fluidas) , o por el contrario es mejor que invierta ese dinero en el modulo 3 de Acpol, para los simulacros generales.
Gracias de antemano![]()

Pues nada que lo avisen a 15 días del examen y listo.Es que el tiempo que el opositor tenga o deje de tener no es problema de la administración, ellos ponen unas condiciones y tu eliges presentarte o no, si ponen una prueba de inglés y tu no llegas al aprobado ya habrá otros que lleguen.
Vamos a tener la fiesta en pazTenemos más dudas que la defensa del Betis en un partido
Que va compañero se publicó un jueves... habrá que esperar a la semana que vieneSi la memoria no me falla, la convocatoria de la 37 se publicó un sábado en el BOE, quizás mañana pueda publicarse. Suerte y confianza en ustedes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.