Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿A qué te refieres con eso, Piro? Desde el desconocimiento. ¿Expide el Cuerpo sus propios títulos oficiales vía cursos para los agentes?
Todos los años se convocan unas pruebas de idiomas que son las que establecen los niveles de idiomas en el CNP, tu te presentas y vas obteniendo niveles hasta donde puedas aprobar, esos son los únicos niveles de idiomas que reconoce el CNP.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?
En la XXXVII nos dijeron lo de hacer todas las pruebas juntas poco antes del día oficial , lo que hizo que mucha gente cayera ya que no sabían que íbamos a tener los psicos tan pronto .

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Bueno, lo de que todas las pruebas iban a ser juntas lo dijeron (creo) cuando salió la convocatoria y el examen fue en marzo... No juntas, pero si en un lapso de un par de semanas realizar todas. O sea que tiempo hubo de preparar todo, de septiembre a marzo; de hecho quien iba justo ese tiempo de dos meses le vino que ni pintado. Otra cosa habría sido si hubieran sido en enero como se tenia pensado.

Y yo este año pienso que va a ser así (salvo cosa extraña ajena a nosotros, covid) la instancia saldrá la semana que viene o la otra, entre el papeleo y demás las físicas se van a finales de octubre, primeros de noviembre. Y en enero (teoría, orto psicos, ingles, biodata, test de personalidad) para en febrero-marzo empezar entrevistas

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Bueno, lo de que todas las pruebas iban a ser juntas lo dijeron (creo) cuando salió la convocatoria y el examen fue en marzo... No juntas, pero si en un lapso de un par de semanas realizar todas. O sea que tiempo hubo de preparar todo, de septiembre a marzo; de hecho quien iba justo ese tiempo de dos meses le vino que ni pintado. Otra cosa habría sido si hubieran sido en enero como se tenia pensado.

Y yo este año pienso que va a ser así (salvo cosa extraña ajena a nosotros, covid) la instancia saldrá la semana que viene o la otra, entre el papeleo y demás las físicas se van a finales de octubre, primeros de noviembre. Y en enero (teoría, orto psicos, ingles, biodata, test de personalidad) para en febrero-marzo empezar entrevistas
Yo creo que pondrán las pruebas juntas para no estar tan agobiados con la entrevista pero como he dicho antes, es mi primera convocatoria, por lo que es un pensamiento en alto

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Una pregunta desde el desconocimiento ya que es mi primera convocatoria. Todos los años hay tantos rumores y tanta incertidumbre a tan poco tiempo de empezar?
Como te dice @Basicaxxxiv bienvenido al maravilloso mundo de la oposición!! Ve comprando palomitas que esto se pondrá interesante. Después de los rumores vienen las físicas y ahí si que se pone “interesante el tema”.
Pd.: si quieres un consejo de una veterana, no eches cuenta a nada de rumores y céntrate en la información real que tenemos. Tampoco te dejes llevar por los comentarios de las físicas de si son fáciles, difíciles, si puntos, si barra,…. Sigue tu ritmo y no te salgas de ahí ya que si te dejas llevar por comentarios los nervios pueden afectarte! Trabajo, trabajo y trabajo!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
A la vista de todo este revuelo cuanto tiempo más o menos estáis dedicando diariamente al estudio ?

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
¡Buenas a todos!, quería lanzaros una duda a los más veteranos, de aquí al día del examen veis necesario ir a una academia presencial (contando con que ya tengo un cierto nivel), como hasta estaba haciendo con Jurispol (lo cual me parece mas perder el tiempo entre ir y venir, y las clases que no son del todo fluidas) , o por el contrario es mejor que invierta ese dinero en el modulo 3 de Acpol, para los simulacros generales.

Gracias de antemano 💪

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Creditos
16
Si la memoria no me falla, la convocatoria de la 37 se publicó un sábado en el BOE, quizás mañana pueda publicarse. Suerte y confianza en ustedes.

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Creditos
16

Finales octubre 2020, ya esperando por las fechas de las físicas, sacaron previsión "primera quincena de enero temario y ortografía" y "segunda quincena del mismo mes todo lo demás" eso quedó ahí...porque pasadas las Navidades no teníamos fecha oficial de examen de conocimientos.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Finales octubre 2020, ya esperando por las fechas de las físicas, sacaron previsión "primera quincena de enero temario y ortografía" y "segunda quincena del mismo mes todo lo demás" eso quedó ahí...porque pasadas las Navidades no teníamos fecha oficial de examen de conocimientos.
Pero eso fue porque la pandemia se disparató por las navidades, algo que podría volver a ocurrir este año porque aquí cada uno hace lo que le da la gana.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
¡Buenas a todos!, quería lanzaros una duda a los más veteranos, de aquí al día del examen veis necesario ir a una academia presencial (contando con que ya tengo un cierto nivel), como hasta estaba haciendo con Jurispol (lo cual me parece mas perder el tiempo entre ir y venir, y las clases que no son del todo fluidas) , o por el contrario es mejor que invierta ese dinero en el modulo 3 de Acpol, para los simulacros generales.

Gracias de antemano 💪
Buenas compi, que va, no es necesario para nada y menos teniendo ya cierto nivel, si estuvieras empezando te podría venir bien, pero por lo que comentas no creo que lo necesites, inviertelo en ese módulo de Acpol o intensivo de Acrapol que seguro te cundirá más.💪👮‍♂️

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Es que el tiempo que el opositor tenga o deje de tener no es problema de la administración, ellos ponen unas condiciones y tu eliges presentarte o no, si ponen una prueba de inglés y tu no llegas al aprobado ya habrá otros que lleguen.
Pues nada que lo avisen a 15 días del examen y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!