Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Acabo de mirarlo y si no me equivoco el año pasado la de básica salió el 27 de agosto y la de ejecutiva el 7 de septiembre.. unas páginas atrás un compañero comentó que mañana saldría la de ejecutiva, no comentó de donde viene la información. A ver con que nos encontramos

Ojalá salga esta semana la de básica.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
6
Buenas quiero que me aconsejéis os cuento, mi hermano aprobo la opo con el cuaderno de resumen depol (2edicion junio 2019). Yo me quedé con su libro, ya que lo tiene muy trabajado (apuntes y subrayado) mi pregunta es si merece la pena pillarse el nuevo (4 edición agosto 2021) ha habido muchas actualizaciónes y me preocupa eso, pero tengo muy aprendido ese libro por que lo he estudiado mucho saque un 4'68 solo con el, en meses y sin tests y me temo no sentirme muy a gusto con el nuevo y tener que perder tiempo subrayandolo. Alguien que lo tenga me puede decir si lo han mejorado mucho didácticamente . Gracias de antemano compañeros.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Acabo de mirarlo y si no me equivoco el año pasado la de básica salió el 27 de agosto y la de ejecutiva el 7 de septiembre.. unas páginas atrás un compañero comentó que mañana saldría la de ejecutiva, no comentó de donde viene la información. A ver con que nos encontramos
Mañana sale la convocatoria de Promoción interna de ejecutiva, la información viene de los sindicatos, confirmada por la División.

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Buenas quiero que me aconsejéis os cuento, mi hermano aprobo la opo con el cuaderno de resumen depol (2edicion junio 2019). Yo me quedé con su libro, ya que lo tiene muy trabajado (apuntes y subrayado) mi pregunta es si merece la pena pillarse el nuevo (4 edición agosto 2021) ha habido muchas actualizaciónes y me preocupa eso, pero tengo muy aprendido ese libro por que lo he estudiado mucho saque un 4'68 solo con el, en meses y sin tests y me temo no sentirme muy a gusto con el nuevo y tener que perder tiempo subrayandolo. Alguien que lo tenga me puede decir si lo han mejorado mucho didácticamente . Gracias de antemano compañeros.
Yo también aprobé con depol más respectivas anotaciones de los exámenes de mi academia, tienes que estudiar lo actual, si tienes controlado los temas que han ido cambiando puedes echar este año con el que tienes evidentemente controlando los cambios pero al ser tantos yo me inclinaria por el nuevo porque me da la sensación que vas a poder hacerte a el perfectamente y ir repasando tema a tema anotando apuntes extras en el nuevo libro lo cual te afianza esos conceptos, tengo la sensación que la teoría va a ser en 2022 así que te dará tiempo a actualizar lo que no venga en la edición de 2021 y ojo que las pruebas escritas pueden venirse todo en un día así que no descuidar los psicos que muchos compañeros se han quedado fuera por nada y al ser la última prueba es un golpe muy duro.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Hola, yo tengo el de 2019 y he tenido los de 2020 y el de ahora, pero solo uso el del 2019 porque lo tengo con muchos apuntes que trabajo me ha costado y lo que hago es actualizar lo que cambia, pero no cambio mi libro de 2019 de hecho los otros libros ni los mire!😜

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Yo también aprobé con depol más respectivas anotaciones de los exámenes de mi academia, tienes que estudiar lo actual, si tienes controlado los temas que han ido cambiando puedes echar este año con el que tienes evidentemente controlando los cambios pero al ser tantos yo me inclinaria por el nuevo porque me da la sensación que vas a poder hacerte a el perfectamente y ir repasando tema a tema anotando apuntes extras en el nuevo libro lo cual te afianza esos conceptos, tengo la sensación que la teoría va a ser en 2022 así que te dará tiempo a actualizar lo que no venga en la edición de 2021 y ojo que las pruebas escritas pueden venirse todo en un día así que no descuidar los psicos que muchos compañeros se han quedado fuera por nada y al ser la última prueba es un golpe muy duro.
Buenas, hay alguna plataforma que recomiendes para complementar el libro de resúmenes? En principio tenía pensado comprar un temario completo, pero creo que me voy a decantar por el libro de resúmenes y una buena plataforma de test. Hay alguna que recomiendes en especial para complementar dicho libro? Gracias

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Buenas, hay alguna plataforma que recomiendes para complementar el libro de resúmenes? En principio tenía pensado comprar un temario completo, pero creo que me voy a decantar por el libro de resúmenes y una buena plataforma de test. Hay alguna que recomiendes en especial para complementar dicho libro? Gracias
Yo personalmente, creo que es importante tener un temario completo aparte de un libro de resúmenes, en mi caso aprobé con el temario completo del RDP y el libro resúmenes de DEPOL de 2018, que no era ni el actualizado, luego en cuanto a plataformas, yo al comienzo me pille OCS, era muy barato, de ahí aprendí mucho en cuanto a la parte jurídica, de lo otro no merece la pena a mí parecer, ya que las preguntas vienen con retroalimentación, y yo todo lo que fallaba lo metía al ANKI y me lo volvía a estudiar, luego, no llegue hacer test específicos de la parte de sociales, ni de la parte científica, únicamente me pille el curso intensivo de RDP que salió en diciembre, y hacia todos los días un general, donde aprendía muchísimo, con sus retros y todo, y lo mismo, lo que fallaba al ANKI y darle vueltas, posteriormente en enero empecé a hacer test a papel general que sacaban las academias gratis, y otros que me pasaban amigos, así hasta el examen

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Eso es lo que hice yo el año pasado y me fue bien.
También tuve el temario actualizado de OCS, pero ni lo miré porque me iba a llevar mucho tiempo y no merecía la pena a esas alturas. En su lugar le di varias vueltas al resumido de RdP a la vez que estudiaba con mi academia y hacía tests (OCS360, Innotest, test-oposicion y HazTest).

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No es por nada...pero los que estáis preguntando x temarios y plataformas de test a estas alturas...vais un poco tarde para la 38 o me lo parece a mi...al menos mi plataforma de test empezó en Marzo como la mayoría me inmagino, hemos dado todos los temas y estamos con simulacros generales ya...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
No es por nada...pero los que estáis preguntando x temarios y plataformas de test a estas alturas...vais un poco tarde para la 38 o me lo parece a mi...al menos mi plataforma de test empezó en Marzo como la mayoría me inmagino, hemos dado todos los temas y estamos con simulacros generales ya...
Llevo haciendo generales desde marzo yo jajaja,

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Llevo haciendo generales desde marzo yo jajaja,
Por eso, me parece flipante jeje que la gente a estas alturas aún ande aún preguntando por temarios y plataformas de test...se les dará muy bien el estudiar.xque vamos...yo veo que no me da tiempo, a nada y eso que voy casi al día...

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
6
Recomendáis alguna plataforma para bloque sociologia - científico que no sea muy difícil como acpol. Alguien que tenga el curso de Desafio 2?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Si el examen es enero/febrero no tendrán problema . Aprobar es otro tema

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Recomendáis alguna plataforma para bloque sociologia - científico que no sea muy difícil como acpol. Alguien que tenga el curso de Desafio 2?
Yo te recomiendo Ñ, voy solo con ella. Son temas muy complejos, creo que hay que ir a lo que hay que saber sí o sí. Las retroalimentaciones son muy buenas y pensando siempre en el examen oficial.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Que tal veis el intensivo de ACRAPOL , es la primera vez que lo voy a hacer , referencias ?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Mi apuesta para los nuevos cambios en el proceso es : examen único de teoría y eliminar ortografía o que solo cuente para subir nota y las demás pruebas se mantendrían intactas.
En cuanto al inglés pienso que sería precipitado introducirlo eliminatorio aunque nunca se sabe en este proceso que puede ocurrir

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Entonces las predicciones serían físicas en Noviembre, Enero teoría orto etc. Y Febrero Marzo Abril Mayo entrevistas con nota de fin de oposición incluida? Pues si puede ser oyee.
Esa pevisión podría ser perfectamente posible. Pero hasta que no se vayan dando las cosas... es mejor no adelantar acontecimientos.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Yo te recomendaría el curso intensivo de test de Jurispol. Tiene muchísimos test, y si bien hay preguntas que se van a aspectos que, normalmente, no salen luego en preguntas oficiales (algo que imagino que de una u otra forma pasará en cualquier plataforma de test), consigues un gran nivel si te los haces todos o casi todos con el tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!