Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Creditos
14
Hola. Por el momento no ha salido nada.
Gracias compañero , es que ya no me deja entrar en el hilo de seguimiento de la promo XXXVII, y me extrañaba que no lo hayan publicado , habrá que tener paciencia

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Gracias compañero , es que ya no me deja entrar en el hilo de seguimiento de la promo XXXVII, y me extrañaba que no lo hayan publicado , habrá que tener paciencia
No hay problema!
Sí, estamos varios pendientes de la publicación, a ver mañana 🤞

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
No es por nada...pero los que estáis preguntando x temarios y plataformas de test a estas alturas...vais un poco tarde para la 38 o me lo parece a mi...al menos mi plataforma de test empezó en Marzo como la mayoría me inmagino, hemos dado todos los temas y estamos con simulacros generales ya...
Yo voy a la 39

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Creditos
14
Ya podéis ver lo del externado en la página donde se consultan las notas.
A mí me pone que no hay datos para mí documento, imagino que no me lo habrán concedido. Sabes si solo le aparece la resolución a los que se lo han concedido ?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
¿Como vais con las físicas gente?
Yo la verdad que estoy mejorando con respecto al año pasado una barbaridad...Por ejemplo, el domingo pasado hice el KM yendo a un 75% mas o menos de esfuerzo en 3:47 y tras varias series a ritmo fuerte anteriormente. Veremos que pasa este año, pero al menos voy con muchas mas confianza.

JefeWiggum95

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
10
A mí me pone que no hay datos para mí documento, imagino que no me lo habrán concedido. Sabes si solo le aparece la resolución a los que se lo han concedido ?
Yo estoy igual que tú, a ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas...

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Yo estoy igual… me pone que no hay datos…
He llamado a la oficina del alumno , y solo han concedido el externado hasta el 1200. De ahí hacia delante hay que cumplir los requisitos para que concedan el externado.
gracias!

37PN

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
2
Creditos
7
Estoy buscando compañero del primer turno para externado, tengo ya un piso reservado (No lo escribo en el hilo de la XXXVII porque aún no tengo acceso)

Unido
22 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Estoy buscando compañero del primer turno para externado, tengo ya un piso reservado (No lo escribo en el hilo de la XXXVII porque aún no tengo acceso)
Buenas, yo estaría interesado, a ver cómo nos podemos poner en contacto…

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenas, escribo x aquí para los que todavía no tienen acceso al foro restringido, aunque estaría muy bien que se creara un hilo especifico.

Soy del turno 1, tengo piso reservado y busco a alguien del turno 2 para compartir los gastos. Si alguien le interesa, que me escriba.

Bolskan

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien sabe cuanto suelen tardar a darte acceso al foro restringido de la 37?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Si compras en alta rápida, en 1-2 días lo tienes; si no, a saber...
Ya que tu tienes acceso al hilo, a ver si me puedes dar un poco de info. Además de que ya han dado los externados hay alguna novedad más?? No se sabe nada de un posible calendario de tiempo allí ni nada no??

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Ya que tu tienes acceso al hilo, a ver si me puedes dar un poco de info. Además de que ya han dado los externados hay alguna novedad más?? No se sabe nada de un posible calendario de tiempo allí ni nada no??
Vale me acabo de dar cuenta que ya tengo el cartelito 🤣🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!