Gracias compañero , es que ya no me deja entrar en el hilo de seguimiento de la promo XXXVII, y me extrañaba que no lo hayan publicado , habrá que tener pacienciaHola. Por el momento no ha salido nada.
Gracias compañero , es que ya no me deja entrar en el hilo de seguimiento de la promo XXXVII, y me extrañaba que no lo hayan publicado , habrá que tener pacienciaHola. Por el momento no ha salido nada.
No hay problema!Gracias compañero , es que ya no me deja entrar en el hilo de seguimiento de la promo XXXVII, y me extrañaba que no lo hayan publicado , habrá que tener paciencia
Yo voy a la 39

Ya podéis ver lo del externado en la página donde se consultan las notas.Algún compañero me puedo indicar si han salido ya la publicación de admitidos del externado en Ávila?
A mí me pone que no hay datos para mí documento, imagino que no me lo habrán concedido. Sabes si solo le aparece la resolución a los que se lo han concedido ?Ya podéis ver lo del externado en la página donde se consultan las notas.

Yo la verdad que estoy mejorando con respecto al año pasado una barbaridad...Por ejemplo, el domingo pasado hice el KM yendo a un 75% mas o menos de esfuerzo en 3:47 y tras varias series a ritmo fuerte anteriormente. Veremos que pasa este año, pero al menos voy con muchas mas confianza.¿Como vais con las físicas gente?

Yo estoy igual que tú, a ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas...A mí me pone que no hay datos para mí documento, imagino que no me lo habrán concedido. Sabes si solo le aparece la resolución a los que se lo han concedido ?
He llamado a la oficina del alumno , y solo han concedido el externado hasta el 1200. De ahí hacia delante hay que cumplir los requisitos para que concedan el externado.Yo estoy igual que tú, a ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas...

Muchas gracias por la info compi!!He llamado a la oficina del alumno , y solo han concedido el externado hasta el 1200. De ahí hacia delante hay que cumplir los requisitos para que concedan el externado.
Yo estoy igual… me pone que no hay datos…A mí me pone que no hay datos para mí documento, imagino que no me lo habrán concedido. Sabes si solo le aparece la resolución a los que se lo han concedido ?
gracias!He llamado a la oficina del alumno , y solo han concedido el externado hasta el 1200. De ahí hacia delante hay que cumplir los requisitos para que concedan el externado.
Perdona, dónde puede verse? Podrías poner enlace? GraciasYa podéis ver lo del externado en la página donde se consultan las notas.

Buenas, yo estaría interesado, a ver cómo nos podemos poner en contacto…Estoy buscando compañero del primer turno para externado, tengo ya un piso reservado (No lo escribo en el hilo de la XXXVII porque aún no tengo acceso)
Perdona, dónde puede verse? Podrías poner enlace? Gracias

Si compras en alta rápida, en 1-2 días lo tienes; si no, a saber...Alguien sabe cuanto suelen tardar a darte acceso al foro restringido de la 37?
Ya que tu tienes acceso al hilo, a ver si me puedes dar un poco de info. Además de que ya han dado los externados hay alguna novedad más?? No se sabe nada de un posible calendario de tiempo allí ni nada no??Si compras en alta rápida, en 1-2 días lo tienes; si no, a saber...
Vale me acabo de dar cuenta que ya tengo el cartelitoYa que tu tienes acceso al hilo, a ver si me puedes dar un poco de info. Además de que ya han dado los externados hay alguna novedad más?? No se sabe nada de un posible calendario de tiempo allí ni nada no??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.