Buenas, hay alguna plataforma que recomiendes para complementar el libro de resúmenes? En principio tenía pensado comprar un temario completo, pero creo que me voy a decantar por el libro de resúmenes y una buena plataforma de
test. Hay alguna que recomiendes en especial para complementar dicho libro? Gracias
Buenas, hay alguna plataforma que recomiendes para complementar el libro de resúmenes? En principio tenía pensado comprar un temario completo, pero creo que me voy a decantar por el libro de resúmenes y una buena plataforma de
test. Hay alguna que recomiendes en especial para complementar dicho libro? Gracias
Yo personalmente, creo que es importante tener un temario completo aparte de un libro de resúmenes, en mi caso aprobé con el temario completo del RDP y el libro resúmenes de DEPOL de 2018, que no era ni el actualizado, luego en cuanto a plataformas, yo al comienzo me pille OCS, era muy barato, de ahí aprendí mucho en cuanto a la parte jurídica, de lo otro no merece la pena a mí parecer, ya que las preguntas vienen con retroalimentación, y yo todo lo que fallaba lo metía al ANKI y me lo volvía a estudiar, luego, no llegue hacer
test específicos de la parte de sociales, ni de la parte científica, únicamente me pille el curso intensivo de RDP que salió en diciembre, y hacia todos los días un general, donde aprendía muchísimo, con sus retros y todo, y lo mismo, lo que fallaba al ANKI y darle vueltas, posteriormente en enero empecé a hacer
test a papel general que sacaban las academias gratis, y otros que me pasaban amigos, así hasta el
examen