Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Lo que esta claro es que quieren darle una vuelta al proceso, lo que ya no esta tan claro es cuando... si para la 38 o siguientes

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Se confirma lo que era un secreto a voces: Medida de altura en las físicas y sustitución de la segunda valla del circuito por aro de fuego.
Lo de la altura me parece un cambio muy correcto, porque es mejor determinar que X persona no cumple con la altura requerida en la primera prueba de la oposición en vez de en una de las últimas pruebas, cuando dicho opositor había realizado casi todo o incluso todo (al hacerse los psicotécnicos con anteriorioridad) el proceso de oposición.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Lo que esta claro es que quieren darle una vuelta al proceso, lo que ya no esta tan claro es cuando... si para la 38 o siguientes
Si se han tomado la molestia de meter cambios en E.E para este año... todo pinta a que algún cambio podemos tener en E.B

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
He llamado a la oficina del alumno , y solo han concedido el externado hasta el 1200. De ahí hacia delante hay que cumplir los requisitos para que concedan el externado.
En concreto, en el primer turno han concedido externado hasta el número 1147, y el el segundo turno han concedido los externados solicitados hasta el número de orden 1232.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Alguien sabe cuanto suelen tardar a darte acceso al foro restringido de la 37?
Yo rellené el formulario el primer día que dijeron que se enviase de nuevo porque se habían eliminado los datos anteriores, y todavía me mantengo a la espera de validación.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Bueno, a ver si sale la convocatoria y nos sacan ya de esta incertidumbre

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
xd es coña no? jajaj
Es que esto es un sinvivir, si todo cuanto se dice fuera cierto: cambios de temas en teoría, con adición de nuevos y quitan variios; fuera ortografía; dentro inglés; sicos ni se sabe si irá o no junto a el resto de pruebas; las pruebas se hacen en diciembre, enero, febrero, marzo... (que cada uno elija)

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
La DFP es única haciendo encaje de bolillos. A ver si salta la sorpresa en Las Gaunas y hay hat-trick de Cirilo: medición de altura en físicas, aumento de temas y ortografía out vs inglés in.

Ejecutiva por interna abre el camino...

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
me parece de ser inútil presentarte a esta oposición sabiendo que no cumples con la estatura,pero hay personas a las que les gusta perder el tiempo al parecer :p:p:p

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
me parece de ser inútil presentarte a esta oposición sabiendo que no cumples con la estatura,pero hay personas a las que les gusta perder el tiempo al parecer :p:p:p
Bueno Laura, pero piensa que hay gente que anda muy justita y que a lo mejor al medirse ellos dan justo la estatura mínima y luego allí resulta que al medirles les falta 1 cm. Sí que es verdad que quien anda justito debería de comprobar de forma fehaciente si es justito pero válido o si por el contrario no llega a lo que piden, pero la verdad es que cada uno tendrá su situación particular y sabrá el por qué ha llegado a la conclusión de que da la altura. Lo que tengo claro es que nadie se preparará unas oposiciones, con todo el esfuerzo que ello requiere, sabiendo que no tiene la altura necesaria.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Bueno Laura, pero piensa que hay gente que anda muy justita y que a lo mejor al medirse ellos dan justo la estatura mínima y luego allí resulta que al medirles les falta 1 cm. Sí que es verdad que quien anda justito debería de comprobar de forma fehaciente si es justito pero válido o si por el contrario no llega a lo que piden, pero la verdad es que cada uno tendrá su situación particular y sabrá el por qué ha llegado a la conclusión de que da la altura. Lo que tengo claro es que nadie se preparará unas oposiciones, con todo el esfuerzo que ello requiere, sabiendo que no tiene la altura necesaria.

Coincido totalmente.

De hecho, no siempre medimos igual, incluso en el mismo día puede haber una leve variación. Puedes estar entre 1 o 2 centímetros y es entendible la gente que lo intenta porque es por lo pelos. 😞

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Coincido totalmente.

De hecho, no siempre medimos igual, incluso en el mismo día puede haber una leve variación. Puedes estar entre 1 o 2 centímetros y es entendible la gente que lo intenta porque es por lo pelos. 😞
Eso es, al final... está claro que si lo intentan es porque tienen algún criterio para entender que cumplen los requisitos. Porque el realizar el enorme esfuerzo que supone prepararse esta oposición... solo se hace si uno está convencido de que puede ser perfectamente apto. Dudo que haya alguien con ganas de perder el tiempo y de esforzarse para nada.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
igual soy muy subjetiva porque mido 1,73,si fuese justa igual pensaría así....si mides 1,59 no es 1,60,el metro no falla

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
32
igual soy muy subjetiva porque mido 1,73,si fuese justa igual pensaría así....si mides 1,59 no es 1,60,el metro no falla
ya han comentado por aqui que no siempre medimos lo mismo, que puede oscilar unos centímetros. Incluso hay ciertos ejercicios que la gente practica para medir un poco más. Al final no creo que sea menos válido el que mida 1,64 o 1,59, pero es un riesgo con el que cuentan esas personas

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Yo trato de ponerme en la piel de quien va justito, y creo que lo que sucede es lo que ya he explicado, que ya sea por la forma de medición, el momento, etc. dan la altura justita, y que luego allí pues les falta ese poquito que en cuando ellos se midieron creyeron que no les faltaba. Siempre habrá algún caso extremo de gente que se haya medido muchas veces y siempre ande por debajo de lo requerido, pero que aún así sea cabezota y decida presentarse, pero esos casos, si lo hay, serán muy pocos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!