Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
igual soy muy subjetiva porque mido 1,73,si fuese justa igual pensaría así....si mides 1,59 no es 1,60,el metro no falla
Pues yo mido 1,80, y lo que tengo claro es que llamar inútil a los opositores que van justos me parece como poco desafortunado, y lo digo sin acritud ninguna, ánimo a tod@s!!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
yo no he llamado inútil a los opositores que van justos,sino a los que NO dan la altura crack
Pues no me parece correcto que los llames inútiles tampoco a es@s opositores , es lo que dijo un compañero cada uno tiene su circunstancia , a ti te tiene que dar igual si el que tienes al lado da la talla o no , si no la da no te va a quitar la plaza al final tranquila , pero de ahí a llamarlos inútiles me parece una falta de respeto y una actitud que no debe tener un agente de policía , tómatelo como una crítica constructiva de cara al futuro .

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
ya han comentado por aqui que no siempre medimos lo mismo, que puede oscilar unos centímetros. Incluso hay ciertos ejercicios que la gente practica para medir un poco más. Al final no creo que sea menos válido el que mida 1,64 o 1,59, pero es un riesgo con el que cuentan esas personas

Pues sí. Al final la altura es una criba, está ahí y hay que respetarla, pero no va a determinar que seas mejor o peor profesional.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Pues no me parece correcto que los llames inútiles tampoco a es@s opositores , es lo que dijo un compañero cada uno tiene su circunstancia , a ti te tiene que dar igual si el que tienes al lado da la talla o no , si no la da no te va a quitar la plaza al final tranquila , pero de ahí a llamarlos inútiles me parece una falta de respeto y una actitud que no debe tener un agente de policía , tómatelo como una crítica constructiva de cara al futuro .
este proceso tiene unas exclusiones y unos requisitos,cada uno sabe si los cumple o no y me seguirá pareciendo una pérdida de tiempo si no los cumples estar en el proceso,que por supuesto a mi no me influye,igual no tendría que haber puesto la palabrita y que me juzgues como futura agente de policía por ese comentario (que puedo llegar a entender que ofenda) me parece de risa jajajajaj y no me lo tomo a malas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
este proceso tiene unas exclusiones y unos requisitos,cada uno sabe si los cumple o no y me seguirá pareciendo una pérdida de tiempo si no los cumples estar en el proceso,que por supuesto a mi no me influye,igual no tendría que haber puesto la palabrita y que me juzgues como futura agente de policía por ese comentario (que puedo llegar a entender que ofenda) me parece de risa jajajajaj y no me lo tomo a malas
Ya ya bueno pero me pongo en la piel de la persona que igual no puede cumplir su sueño que es ser policía , por no medir unos cm de más , y tu sabes puede llegar a ofender porque es un tema muy saltante .

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Ya ya bueno pero me pongo en la piel de la persona que igual no puede cumplir su sueño que es ser policía , por no medir unos cm de más , y tu sabes puede llegar a ofender porque es un tema muy saltante .
si es verdad,toda la razón y por supuesto que no determina que seas mejor o peor profesional pero que está ahí y si te pueden echar para atrás por un mísero cm lo van a hacer,piedad no tienen

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
me parece de ser inútil presentarte a esta oposición sabiendo que no cumples con la estatura,pero hay personas a las que les gusta perder el tiempo al parecer :p:p:p

Lo creas o no, quien se mide en su casa y mide 1,59 tiene la esperanza que esa mañana de entrevista después de hacer ciertas cosas días antes dé 1,60. Llámame raro, pero de ilusiones se vive y precisamente es lo que le sobra a esa persona que se presenta jugándoselo todo. La próxima vez podrías leer antes de darle a enviar, ya solo por respeto a los demás.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Lo creas o no, quien se mide en su casa y mide 1,59 tiene la esperanza que esa mañana de entrevista después de hacer ciertas cosas días antes dé 1,60. Llámame raro, pero de ilusiones se vive y precisamente es lo que le sobra a esa persona que se presenta jugándoselo todo. La próxima vez podrías leer antes de darle a enviar, ya solo por respeto a los demás.
me malinterpretáis pero bueno culpa mía :) aquí todo vale, si mides 1,59 siento si te ofendes pero no cumples con el requisito que es a lo que me ciño,nada más,no esoty diciendo nada malo

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
me malinterpretáis pero bueno culpa mía :) aquí todo vale, si mides 1,59 siento si te ofendes pero no cumples con el requisito que es a lo que me ciño,nada más,no esoty diciendo nada malo

Te he entendido, el que mide 1,59 y se presenta a sabiendas es un inútil, pero te estamos diciendo que ese 1,59 será en ciertas circunstancias y quizá pueda ser 1,60 a las 9 de la mañana. Cambias un año o los que sean por ver si suena la flauta, es arriesgado pero si sale bien compensa todo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Te he entendido, el que mide 1,59 y se presenta a sabiendas es un inútil, pero te estamos diciendo que ese 1,59 será en ciertas circunstancias y quizá pueda ser 1,60 a las 9 de la mañana. Cambias un año o los que sean por ver si suena la flauta, es arriesgado pero si sale bien compensa todo.
yo si os he ofendido os pido perdón,que no era para nada mi intención y que ojalá ninguno de vosotros estéis en esa tesitura

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Creditos
14
Algún compañero me puedo ayudar o asesorar cómo hacer para entrar en el hilo de seguimiento de la Promo XXXVII?

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Algún compañero me puedo ayudar o asesorar cómo hacer para entrar en el hilo de seguimiento de la Promo XXXVII?
Tienes que rellenar el formulario que enviaron por correo para que te den el cartel de policia alumno y así poder entrar. Te puede tardar varias semanas, yo llevo esperando el mio 2 semanas

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
yo si os he ofendido os pido perdón,que no era para nada mi intención y que ojalá ninguno de vosotros estéis en esa tesitura
Compañera por decir algo.. aquí un apto que estaba justo en la vista y con unas gotas para lubricar las pupilas lo vi todo sin problemas, es más días antes cuando llevaba tiempo echándome las gotas me hice una prueba y tenía 110% derecho y 90/100% izquierdo aunque he de decir que durante la oposición estaba en 0,7% dudoso quizás por vista cansada de tanto libro y ordenador. Así que soy uno de los que fui con duda al médico.

Así que un voto de apoyo para esos compañeros que estén en una situación similar con respecto a cualquier problema.

A luchar por ello, que merece la pena si es lo que realmente quieres 💪💪

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Envía un ticket en caso que no hayas tenido acceso al formulario adjuntando la carta de presentación, así se validaron la gente del curso de derecho penal.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Compañera por decir algo.. aquí un apto que estaba justo en la vista y con unas gotas para lubricar las pupilas lo vi todo sin problemas, es más días antes cuando llevaba tiempo echándome las gotas me hice una prueba y tenía 110% derecho y 90/100% izquierdo aunque he de decir que durante la oposición estaba en 0,7% dudoso quizás por vista cansada de tanto libro y ordenador. Así que soy uno de los que fui con duda al médico.

Así que un voto de apoyo para esos compañeros que estén en una situación similar con respecto a cualquier problema.

A luchar por ello, que merece la pena si es lo que realmente quieres 💪💪
te doy la razón y me alegra leer esto,de la vista pecamos muchos,yo creo que me he explicado mal y ya está 😣😖😖

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Creditos
14
Tienes que rellenar el formulario que enviaron por correo para que te den el cartel de policia alumno y así poder entrar. Te puede tardar varias semanas, yo llevo esperando el mio 2 semanas
Gracias compi, es cierto ahora que lo dices tengo un email, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!