• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Alguien que llegara el año pasado a entrevista y entregara un resguardo del título de bachillerato y el certificado de notas por causa de que todavía quedan 2 años para que llegue mi título?
Yo entregué el certificado de nota hace ya 13 años. Tiene que estar correctamente validado.

{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Buenas , mi experiencia en la entrevista no ha sido positiva por ser militar pero eso no quiere decir que sea mala para ti , de todas formas si has estado dos años te tocará defenderte en la entrevista de porque te fuistes , te dirán que si no te aceptas las órdenes y la disciplina y cosas así , mucha suerte en la entrevista y haber si coincidimos en Ávila.
Buenas , me puedes decir exactamente qué documentación hay que llevar para acreditar los años de militar ?

Buenas , me puedes decir exactamente qué documentación hay que llevar para acreditar los años de militar ?
Si no recuerdo mal tienes que llevar un certificado de servicios prestados, lo pides en tu subdefe.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Disculpa la ignorancia, compi. Las entrevistas no son en marzo y abril? No sabía que llegaban hasta mayo.
Lo deduzco porque creí leer que citaban en marzo y abril... Entonces citan en abril a los de mayo. Y si el año pasado duraron hasta junio este año sería un mes menos. Pero tampoco miré mucho, cuento con ir de los últimos por apellido

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que han resultado apto.
Alguno que este convocado en marzo puede decir su letra de apellido para ir haciéndonos una idea. Por lo que se los de la f estan convocados.
El 8 de marzo y soy la V!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Muy buenas a todos , mucho ánimo a los que hemos caído , a seguir para adelante que esto es una carrera de fondo , y a los aptos mi enhorabuena , a comeros la puta entrevista carajo que tenéis media placa ya en el pecho
Mucho ánimo y a seguir con más fuerza si se puede!💪🏻💪🏻

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Osea llevo el grado medio compulsado y fotocopia y listo. Gracias ^^

Literalmente dice esto:

Original y fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1 h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los especificamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Yo si fuese tú iría a alguna delegación del Ministerio de Educación y Formación Profesional de tu ciudad y pediría la certificación para curarme en salud.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Alguien que llegara el año pasado a entrevista y entregara un resguardo del título de bachillerato y el certificado de notas por causa de que todavía quedan 2 años para que llegue mi título?
Yo. Lleve documento modelo 046 creo que se llamaba, de haber pagado las tasas del título y el original y.copia de las notas finales donde ponía que obtengo titulo. Con eso te debe bastar, ya te cogerán ellos cualquier documento de estos y listo

De todas formas si no llevas algun documento creo creo te daban 10 días para enviar lo que te falte por correo.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Y que llevaste exactamente y te pusieron alguna pega ?
Recuerdo ir a mi instituto y pedir el certificado de las notas y creo recordar que no hacía falta ni compulsar ni nada ya que hay un código de barras que le da la oficialidad que necesitas y yasta, simplemente lo entregas cuando estés en la zona de entrega de documentación y no deberías de tener problemas. Aún así cualquier incidencia creo que tienes 10 días para subsanar errores de documentación entregada, que alguien me corrija si no es así ya que no lo recuerdo bien

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Pregúntale a los compañeros que daban por muertos en ortografía hace unos días!!!
Hasta el rabo todo es toro!!!
Tengo un 3 y algo en psicos, el año pasado caí en psicos. El que tenga de 3.5 para abajo que lo asuma y si llega la sorpresa a disfrutar. Pero mejor aceptarlo desde ya y poder tener la mente en paz. Si tuviese un 4… si podría estar rezando cada noche (soy ateo)

y no son situaciones comparables con la orto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior