• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Esto en muchísimos aspectos es una casa de p*tas, no hay más. Y lo peor es no se ponen ni coloraos (sea lo que sea el asunto). Demasiado hacemos con lo que hay (opositores incluidos). Es una sucesión tras otra de situaciones cuasi maquiavélicas… y ahí seguimos tirando palante. Cuando vayáis a la escuela, más pronto que tarde estoy seguro, pensaréis: bueno, ahora si… pero no. La ENP es un universo paralelo. En prácticas la cosa mejora algo, pero empiezas a ver cositas raras (notas extrañamente desiguales, felisas… empieza el mamoneo), pero estás de prácticas y el objetivo es la jura. Seguimos.
y ya de recién jurado pues empiezas a rascar en muuuuchas cosas. Para el primer trienio ya ves las cosas distintas, y ya tienes que saber cómo va el juego en general del cnp para adentro.
Bueno... Siempre habrá motivos para quejarse y sobretodo la persona cuyo primer empleo va a ser en el cnp. Pero el que tenga algo de experiencia laboral en cualquier ámbito ya sabe como funcionan las cosas. Igual o mucho peor que en el cnp

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Alguien con grado medio que me pueda asesorar de como convalidarlo como bachiller? O también tengo la prueba de acceso a grado superior más la eso. Gracias.

Bueno... Siempre habrá motivos para quejarse y sobretodo la persona cuyo primer empleo va a ser en el cnp. Pero el que tenga algo de experiencia laboral en cualquier ámbito ya sabe como funcionan las cosas. Igual o mucho peor que en el cnp
Yo he trabajado fuera en muchos sitios, y también en otros en la administración pública, en todos los sitios cuecen habas , pero como las del CNP ningunas

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
Puede ser.. pero la frustración creo que viene cuando uno piensa que en la administración todo se hará sin mamoneos y luego no es así. De todas formas, ánimo a todos a continuar porque es el mejor trabajo del mundo a pesar de estas cosas.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Esto en muchísimos aspectos es una casa de p*tas, no hay más. Y lo peor es no se ponen ni coloraos (sea lo que sea el asunto). Demasiado hacemos con lo que hay (opositores incluidos). Es una sucesión tras otra de situaciones cuasi maquiavélicas… y ahí seguimos tirando palante. Cuando vayáis a la escuela, más pronto que tarde estoy seguro, pensaréis: bueno, ahora si… pero no. La ENP es un universo paralelo. En prácticas la cosa mejora algo, pero empiezas a ver cositas raras (notas extrañamente desiguales, felisas… empieza el mamoneo), pero estás de prácticas y el objetivo es la jura. Seguimos.
y ya de recién jurado pues empiezas a rascar en muuuuchas cosas. Para el primer trienio ya ves las cosas distintas, y ya tienes que saber cómo va el juego en general del cnp para adentro.
Gracias compi por despejarme las dudas que tenía, que estaba cantando un poco lo que comentas, porque telita jeje

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Puede ser.. pero la frustración creo que viene cuando uno piensa que en la administración todo se hará sin mamoneos y luego no es así. De todas formas, ánimo a todos a continuar porque es el mejor trabajo del mundo a pesar de estas cosas.

Puf, mi chica trabaja desde hace años en una administración mucho más pequeña que el CNP y os aseguro que podría contar historias para no dormir. Está intentado irse de allí a toda costa y sé que es difícil de creer, pero no todos los empleados públicos (incluso de oficina) trabajan de mañana de lunes a viernes y rascándola a dos manos, sin miedos a represalias... Y tiene compañeros de carrera igual o incluso peor en algunos casos... en pocas administraciones que yo conozca las cosas son normales. 😞 Del CNP después de leer a los veteranos te das cuenta que aquí las cosas no son ideales tampoco (por decirlo suavemente). Habrá que intentar centrarse en el trabajo y no en lo que lo rodea :(

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Chicos, una persona con su temario de su academia y que ha sacado un 6.2 en teoría. ¿Que página web le recomendaríais de test? Estoy dudando si desafío ñ , jurispol, acrapol no sé si alguna mas. Pensando en ir a por el 7 alto el año que viene que recomendaríais? Muchas gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Puf, mi chica trabaja desde hace años en una administración mucho más pequeña que el CNP y os aseguro que podría contar historias para no dormir. Está intentado irse de allí a toda costa y sé que es difícil de creer, pero no todos los empleados públicos (incluso de oficina) trabajan de mañana de lunes a viernes y rascándola a dos manos, sin miedos a represalias... Y tiene compañeros de carrera igual o incluso peor en algunos casos... en pocas administraciones que yo conozca las cosas son normales. 😞 Del CNP después de leer a los veteranos te das cuenta que aquí las cosas no son ideales tampoco (por decirlo suavemente). Habrá que intentar centrarse en el trabajo y no en lo que lo rodea :(
A día de hoy, es más peligroso trabajar en el SEPE o INEM que en muchas comisarías (en la parte administrativa)

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Me he tirado más de 10 años en la empresa privada y los últimos 6 en una empresa de más de 1500 empleados con sindicatos ,comités ect. . "Empresa que respeta al máximo derechos laborales"
Experiencia MÍA en el CNP : LO MEJOR QUE HE HECHO EN MÍ VIDA, y no lo digo sólo por qué era lo que más quería ( trabajo de mis sueños ) también por las condiciones laborales.
Chicos y chicas futuros compañero, esto merece mucho la lucha que estáis librando,nunca os desanimes os espero aquí. BIENVENIDOS AL CNP!!!!

PVM

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
0
Alguien que llegara el año pasado a entrevista y entregara un resguardo del título de bachillerato y el certificado de notas por causa de que todavía quedan 2 años para que llegue mi título?

Alguien con grado medio que me pueda asesorar de como convalidarlo como bachiller? O también tengo la prueba de acceso a grado superior más la eso. Gracias.
No tienes que convalidar nada. Presentas el título cuando te lo requieran y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior