• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Aprovecho para recomendar el curso de entrevista de @Piroclastico y @Arkham, es de lo mejor que hay en el mercado relación calidad/precio. A mi me sirvió de mucho sobretodo en cuanto a información de unidades policiales y como afrontar cada respuesta que habéis dado en el biodata. Habéis llegado a una fase en la que no hay que escatimar, muchos estáis a un pasito de que os demos el relevo.

Hermes99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Para preparar la entrevista hay que memorizar todo lo relacionado con las unidades del CNP?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Para preparar la entrevista hay que memorizar todo lo relacionado con las unidades del CNP?
No, pero si conocer un poco en general, sobre todo si tienes pensado decir alguna unidad en concreto, intentar conocer todo lo posible. Queda muy feo decir querer ir a un sitio y no conocer ciertas cosas…dentro de lo que puedes conocer como opositor.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
Los que comentáis que en caso de corregir las 3 palabras subiría la nota de corte no pensáis en estos casos?
3,9 y si corrigen 4,5.

Cuantos opositores hay aptos con un 4 que en caso de corregir solo tenían una palabra o dos contestadas bien? Todos quedarían por debajo del que tiene su tres palabras contestadas y se ha quedado en 3,9.

Increíble.
El que no quiera ver la realidad es un egoísta y pensad que lo tendréis que tener al lado
Corrigen la 3 palabras y el corte sube a 5. Sigue entrando el que tendría un 4'5 con las palabras corregidas. No, verdad? Poco más que discutir. Es justo hacer eso? Si, por que por lo menos la nota es real y sabes que has sacado realmente, pero expresiones como "yo tenía un 3'9 y con ellas corregidas un 4'5" y si el corte sube a 4'6? Es así de sencillo.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
1
Sé que es muy difícil sacar conclusiones del corte de psicos, pero creéis que quedará por encima del 6? O seguramente sea entre el 5 y el 6? Es por saber opiniones nada más, gracias compis

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Y sabes que si las hubiesen corregido hubieses entrado no? Por que la posibilidad de que subiese el corte y quedase incluso en torno al 5 es totalmente descabellada, no?
Evidentemente no lo sé, pero tampoco me han dado la oportunidad de saberlo. Si suspendo corrigiendo bien es lo que hay y no te lo voy a debatir, pero no es el caso.

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Buenas noches a todos los compañeros. Tengo una cuestión, si alguno pudiera echarme una mano... la nota de psicos (suponiendo la total validez de la plantilla que hay circulando por las redes), ¿se averigüa con la media de los dos exámenes? ¡Gracias a todos!

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
5
Pero como podéis hacer cortes sobre la nota de psicos? No sabemos ni la cantidad que hemos pasado y los que van a pasar RM y entrevista, y la mayoría ( me incluyo) tenemos la plantilla de psicos guardada hasta que salga la plantilla oficial! Como podéis estar dando cortes? Como Sean los mismos cortes que se dijeron de la orto…

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Pero como podéis hacer cortes sobre la nota de psicos? No sabemos ni la cantidad que hemos pasado y los que van a pasar RM y entrevista, y la mayoría ( me incluyo) tenemos la plantilla de psicos guardada hasta que salga la plantilla oficial! Como podéis estar dando cortes? Como Sean los mismos cortes que se dijeron de la orto…
Yo no hablaba de cortes, solo era para saber cómo se calculaba... es mi primera vez en esta fase del proceso y tenía esa duda. Evidentemente aún nos faltan muchos datos y, por ende, no se puede hablar de cortes. ¡Era una mera pregunta a título personal! 🙂

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
5
Yo no hablaba de cortes, solo era para saber cómo se calculaba... es mi primera vez en esta fase del proceso y tenía esa duda. Evidentemente aún nos faltan muchos datos y, por ende, no se puede hablar de cortes. ¡Era una mera pregunta a título personal! 🙂
No lo decía por ti, si vas para atrás hay compañeros que prevén un corte, no se, bajo mi punto de vista es bastante arriesgado suponer un corte a día de hoy, pero es mi opinión

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Compulsar un fp superior online es posible??
Me comentan que un notario me lo puede compulsar cn el titulo original y que es barato 5 a 10 euros...
Alguien me ayuda??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior