• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2020
Felicitaciones
2
Buenas noches, para certificar que tengo el bachiller valdría con el resguardo del titulo de un grado universitario puesto que se presume que tienes bachiller?
No pedí en su día el titulo de bachillerato y no se si ahora debería pedirlo o si me vale con algún certificado de notas o con la evau o como certificar que tengo el bachiller.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
Buenas noches, para certificar que tengo el bachiller valdría con el resguardo del titulo de un grado universitario puesto que se presume que tienes bachiller?
No pedí en su día el titulo de bachillerato y no se si ahora debería pedirlo o si me vale con algún certificado de notas o con la evau o como certificar que tengo el bachiller.
A mi en su día me cogieron el boletín de notas del grado superior, ya que aún no me había llegado el título. El bachiller no es necesario ya que es un título inferior.

Unido
5 Ago 2020
Felicitaciones
2
A mi en su día me cogieron el boletín de notas del grado superior, ya que aún no me había llegado el título. El bachiller no es necesario ya que es un título inferior.
Perfecto, gracias!

Y otra pregunta, alguna recomendación para preparar la entrevista? Estoy dudando entre corporepol y ofipol no se si hay alguno mejor o peor

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Y sabes que si las hubiesen corregido hubieses entrado no? Por que la posibilidad de que subiese el corte y quedase incluso en torno al 5 es totalmente descabellada no?
claro es más justo que hayan entrado los que tiene ahora entre un 4 y 4,5 habiendo respondido como buenas las 3 palabras de extranjerismos no??

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
No lo veo, me puedes psar enlace
Lo tienes en el encabezado de esta página, arriba del todo, en los anuncios, una vez ahí no es más que ir a la pestaña “cursos”.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Sé que es muy difícil sacar conclusiones del corte de psicos, pero creéis que quedará por encima del 6? O seguramente sea entre el 5 y el 6? Es por saber opiniones nada más, gracias compis
Yo creo que estará en torno al 4.4-4.7 origen de la información: miscopol xd tengo de media 5.15 y llevo cayendo dos años dedicándole mucho a psicos para poder estar en la media... Así que nunca se sabe. Yo pienso que tengo un diez jajaja

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
4
5,25 tengo yo y me parecía un triunfo y ahora rezando estoy por pasar. Por las notas que veo por ahí me veo más fuera que dentro y encima todos los años las academias publican el número de aptos en esta fase y este año no encuentro información por ningún lado. Todavía no se ha pronunciado ninguna verdad?

Hc1

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
0
Yo creo que estará en torno al 4.4-4.7 origen de la información: miscopol xd tengo de media 5.15 y llevo cayendo dos años dedicándole mucho a psicos para poder estar en la media... Así que nunca se sabe. Yo pienso que tengo un diez jajaja
Dios te oiga compi, yo estoy igual. La verdad que lo que mas se ve es gente por encima del 5 se me hace raro pensar que no este por debajo el corte...

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
5,25 tengo yo y me parecía un triunfo y ahora rezando estoy por pasar. Por las notas que veo por ahí me veo más fuera que dentro y encima todos los años las academias publican el número de aptos en esta fase y este año no encuentro información por ningún lado. Todavía no se ha pronunciado ninguna verdad?
Otro igual por aquí, habiendo caído el año pasado en psicos 😅😅, yo el consejo qie os doy es que no lo dejéis hasta que veáis el apto, si este año estoy luchando otra vez en este punto es porque el año pasado seguí estudiando y entrenando compaginado con la entrevista y tal.. porque viendo lo visto las encuestas y todo sirven de poco nunca se sabe

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Cómo veis el tema de rrss para entrevista? Sabéis si lo miran o rebuscan? He pensado en desactivar lo que tengo por este tiempo, por un lado me parece absurdo pero por otro no quiero pillarme los dedos con cualquier chorrada política o similar.

Cómo veis el tema de rrss para entrevista? Sabéis si lo miran o rebuscan? He pensado en desactivar lo que tengo por este tiempo, por un lado me parece absurdo pero por otro no quiero pillarme los dedos con cualquier chorrada política o similar.
Sois muchos y no se van a dedicar las redes sociales de nadie, pero si a ti, te va a servir para ir más tranquilo/a, hazlo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Eco Via Lusitana, María Ronda está llenísimo

Yo me tuve que quedar en ese un año porque María Ronda y otro hostal del que no recuerdo el nombre estaban a tope. El Vía Lusitana está bien porque tiene el metro al lado y me trataron muy bien, está a 7 minutos andando del lugar de entrevista... lo malo es que me costó en su día 95 eurazos 😅

En María Ronda estuve dos veces y muy bien también, aunque está un poco menos céntrico, pero vamos, muy cerca del lugar de entrevista igual. Lo bueno es que es bastante más barato que el hotel.

Yo recomiendo los dos por igual, pero si depende del presupuesto el hostal era bastante más asequible (si se da reservado a tiempo).

Unido
23 Feb 2022
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien que le hayan corregido mal la ortografía? Le hayan puesto algun error de más que no existe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior