• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Compañeros estoy interesado en el libro de supuestos pero aparece como preventa, @Piroclastico me podría decir para cuando lo tendría? ya que yo voy la primera semana y no se si me daría tiempo
Hola,

El libro de supuesto se entrega el lunes de la semana que viene, son 100 supuestos, con propuesta de resoluciones. Es una guía, pero os recomiendo, que preparéis la entrevista bien, los supuestos son solo una pequeña parte de todo lo que conlleva la entrevista. Estáis en las últimas fases, no os conforméis con poco.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
7
Normalmente sí, yo llevé el del Ciclo Superior por ejemplo. Y hay compis en la escuela que llevaron el de la carrera y sin problema.
Perdona, que yo estoy en duda, Solo llevaste el título de grado superior?? Porque yo no tengo bachillerato, entre por prueba de acceso. Con llevar el título de grado superior sin ningún otro certificado valdría??

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Po

Porfavor con esa nota estás dentro sal a disfrutar tío
Buenas @Horizonte azul. queria pasarme por aquí a decirte que efectivamente tenías razón y aunque te parezca mentira, este mensaje aún siendo consciente de que podía pasar cualquier cosa al final, me tranquilizó bastante durante todo el día. Ahora a por la entrevista.
A los que no lo habéis conseguido, insistir insistir e insistir💪🏼

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Perdona, que yo estoy en duda, Solo llevaste el título de grado superior?? Porque yo no tengo bachillerato, entre por prueba de acceso. Con llevar el título de grado superior sin ningún otro certificado valdría??

Yo llevé el título de grado superior, aunque entré por bachiller en su día, pero vamos, imagino que no importará el modo de acceso. Creo recordar que a efectos oposiciones y laboral, el título de grado superior es equivalente a Bachillerato. Pero seguro que hay algún hilo por ahí de equivalencias en el foro y seguro que te podrán ayudar mejor. No vaya a ser que haya algo que se me escapa y es mejor ir tranquilos a la entrevista :)

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenas chic@s, me acaban de llamar de la DFP comentándome que mis ceros se tratan de un error de corrección. Si conocéis a alguien que esté en la misma situación, que esté pendiente al teléfono.
Vaya sustaco…

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
2
Los que tengan pensado poner recurso que sepan que depende del juez en la sentencia el volver hacer los sicos o que valga con la nota que ya hayan sacado. El que tenga nota alta puede que le vuelvan ha hacer repetirlos y al que la tenga baja también. Mucho ánimo!!
El "ha hacer repetirlos" hace mucho daño. Espero que no hayas pasado ortografía 🤦‍♂️

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Mucho ánimo a todos los caídos y mi más sincera enhorabuena a todos los aptos ya que esto se complica cada vez mas esperemos que esta sea la buena!

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
4
Los que comentáis que en caso de corregir las 3 palabras subiría la nota de corte no pensáis en estos casos?
3,9 y si corrigen 4,5.

Cuantos opositores hay aptos con un 4 que en caso de corregir solo tenían una palabra o dos contestadas bien? Todos quedarían por debajo del que tiene su tres palabras contestadas y se ha quedado en 3,9.

Increíble.
El que no quiera ver la realidad es un egoísta y pensad que lo tendréis que tener al lado algún día.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Alguien sabe cuál es el último apellido que va el 31 de marzo a entrevistas? Por dónde ha quedado el corte?

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Los que comentáis que en caso de corregir las 3 palabras subiría la nota de corte no pensáis en estos casos?
3,9 y si corrigen 4,5.

Cuantos opositores hay aptos con un 4 que en caso de corregir solo tenían una palabra o dos contestadas bien? Todos quedarían por debajo del que tiene su tres palabras contestadas y se ha quedado en 3,9.

Increíble.
El que no quiera ver la realidad es un egoísta y pensad que lo tendréis que tener al lado algún día.
totalmente de acuerdo compi.
Es la mayor chapuza que se recuerda en años. Si los procesos selectivos son así, miedo me da como son las cosas una vez dentro del cuerpo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenas! He sido militar profesional durante dos años en el ejército español, eso beneficia en la entrevista?
Buenas , mi experiencia en la entrevista no ha sido positiva por ser militar pero eso no quiere decir que sea mala para ti , de todas formas si has estado dos años te tocará defenderte en la entrevista de porque te fuistes , te dirán que si no te aceptas las órdenes y la disciplina y cosas así , mucha suerte en la entrevista y haber si coincidimos en Ávila.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
2
Otro por aquí que se ha quedado con el 3,9 por contestar B en Software, en fin parece que era mejor no conocer la palabra, me río por no llorar, estarán orgullosos en la DFP.
Enhorabuena a los aprobados.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo llevé el título de grado superior, aunque entré por bachiller en su día, pero vamos, imagino que no importará el modo de acceso. Creo recordar que a efectos oposiciones y laboral, el título de grado superior es equivalente a Bachillerato. Pero seguro que hay algún hilo por ahí de equivalencias en el foro y seguro que te podrán ayudar mejor. No vaya a ser que haya algo que se me escapa y es mejor ir tranquilos a la entrevista :)
Es grado medio el equivalente a efectos de oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior