Yo. Pero hay que resignarseAquí uno al que le han corregido mal. Qué disparate… ¿Alguien sabe de algún caso similar?
Mientes y no tienes ni idea....Perdéis el tiempo. Vais a presentar alzada y os van a responder que no.
El contencioso es caro. Os darán la razón, pero vamos, que la entrevista la vais a tener muy agradable y amena, y en 3-4 años.
Preparar la siguiente anda. Que yo presente recurso y me arrepiento.

Daniel, ¿te has puesto en contacto con la DFP? Hiciste el examen en Alicante? (Me ha comentado la chica que los opositores de alicante, han tenido bastantes problemas de ese estilo)Yo. Pero hay que resignarse

Ah no perdona, pensé que te referías a las tres palabras. Me salió todo como lo tenía. Un saludo y mil disculpasDaniel, ¿te has puesto en contacto con la DFP? Hiciste el examen en Alicante? (Me ha comentado la chica que los opositores de alicante, han tenido bastantes problemas de ese estilo)
Personalmente después de llamar hasta el papa, me han comentado que en teoría lo arreglan el mismo día de hoy y si no que vuelva a llamar mañana. ¿Qué te han comentado a ti?

Daniel, ¿te has puesto en contacto con la DFP? Hiciste el examen en Alicante? (Me ha comentado la chica que los opositores de alicante, han tenido bastantes problemas de ese estilo)
Personalmente después de llamar hasta el papa, me han comentado que en teoría lo arreglan el mismo día de hoy y si no que vuelva a llamar mañana. ¿Qué te han comentado a ti?

Hola compañero, como han ido esas impugnaciones recuerdo que estábamos igual, espero que bien. En mi caso casi me dejan fuera han impugnado dos que tenía bien y una blanca. Ánimo.A mí también.
Ni me había dado cuenta que esa pregunta podría ser impugnada.

pero es que siempre tienen los mismo psicos joooo que me los he aprendido ya de memoriaaapara los que hemos caído mucho animo, habéis visto la oferta que ha sacado desafioñ, dos amigos míos se prepararon con ellos el temario y están aptos con buena nota, os lo paso por si os interesaVer adjunto {nombre}
Con que temario se prepararon tus compis?para los que hemos caído mucho animo, habéis visto la oferta que ha sacado desafioñ, dos amigos míos se prepararon con ellos el temario y están aptos con buena nota, os lo paso por si os interesaVer adjunto {nombre}