• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Bueno uno por aquí que pasa a entrevista sabiendo que no seré apto por tener un 3 en psicos..., pero a tope con la siguiente convocatoria, no queda otra. Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que lo consigan.
Lo mismo puedo decir con un 4, después de quedarme a 0,3 en psicos el año pasado…

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Los que tengan pensado poner recurso que sepan que depende del juez en la sentencia el volver hacer los sicos o que valga con la nota que ya hayan sacado. El que tenga nota alta puede que le vuelvan ha hacer repetirlos y al que la tenga baja también. Mucho ánimo!!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Buenas compañer@s, se sabe el número de opositores que pasan a la entrevista? Muchas gracias

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Aquí uno al que le han corregido mal. Qué disparate… ¿Alguien sabe de algún caso similar?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Perdéis el tiempo. Vais a presentar alzada y os van a responder que no.
El contencioso es caro. Os darán la razón, pero vamos, que la entrevista la vais a tener muy agradable y amena, y en 3-4 años.
Preparar la siguiente anda. Que yo presente recurso y me arrepiento.
Mientes y no tienes ni idea....

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Yo. Pero hay que resignarse
Daniel, ¿te has puesto en contacto con la DFP? Hiciste el examen en Alicante? (Me ha comentado la chica que los opositores de alicante, han tenido bastantes problemas de ese estilo)
Personalmente después de llamar hasta el papa, me han comentado que en teoría lo arreglan el mismo día de hoy y si no que vuelva a llamar mañana. ¿Qué te han comentado a ti?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Daniel, ¿te has puesto en contacto con la DFP? Hiciste el examen en Alicante? (Me ha comentado la chica que los opositores de alicante, han tenido bastantes problemas de ese estilo)
Personalmente después de llamar hasta el papa, me han comentado que en teoría lo arreglan el mismo día de hoy y si no que vuelva a llamar mañana. ¿Qué te han comentado a ti?
Ah no perdona, pensé que te referías a las tres palabras. Me salió todo como lo tenía. Un saludo y mil disculpas

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

¿Tienes un no apto por ese error? Si es así, lo de no corregir las cursivas se queda mamando al lado de ese tipo de error.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Es de vergüenza todo. No os calléis hombree y poned el recurso que no se pierde nada. Y si te lo sacan en la entrevista... qué mejor ejemplo que eso para mostrar que eres una persona que lucha por la justicia !!!

Hermes99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Buenas, tengo una duda con la titulación que tienes que llevar el día de la entrevista, si tienes un grado superior tienes que llevar el título de ese grado, o tienes que llevar el título de bachillerato?

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Mucha ánimo a los caídos. A los que seguimos en el proceso, queda el último empujón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior