• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Se puede compulsar el título en algún otro sitio que no sea una notaría?
En el ayuntamiento te lo hacen, yo lo hice en el de mi pueblo. Cuando llegué a la entrevista la subinspectora que chequeaba los títulos me dijo que no estaba bien compulsado y me lo compulsó ella allí mismo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Para los que quieran interponer un recurso de alzada, os dejamos este modelo, es solo una base, en el que podéis poner lo que creáis en Derecho
Muchas gracias! Te lo agradezco muchísimo, aquí un 5'4 teoría, 5'3 sicos, 4'1 en ortografía pero me han puesto 3'9 por darlas como buenas, el recurso de alzada, en algún caso se puede estimar? En caso de que lo estimen que ya sé que no... qué ocurriría.
Y una pregunta qué plazo hay para interponer el recurso? Hay que contactar con la dfp?
No tengo idea de los pasos a seguir, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Gracias!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Muchas gracias! Te lo agradezco muchísimo, aquí un 5'4 teoría, 5'3 sicos, 4'1 en ortografía pero me han puesto 3'9 por darlas como buenas, el recurso de alzada, en algún caso se puede estimar? En caso de que lo estimen que ya sé que no... qué ocurriría.
Y una pregunta qué plazo hay para interponer el recurso? Hay que contactar con la dfp?
No tengo idea de los pasos a seguir, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Gracias!
Realmente la nota es 3.9 que es la plantilla inicial Que salió no? Mucha gente se ha sumado las palabras antes de saber si se iban a corregir.
De todas formas si las hubieran cambiado a todo el mundo le subiría la nota y el corte seria mas
Algo. No te tortures por eso hazme caso.
Y antes de meterte en contencioso habla con alguien que entienda y no quiera sacarte el dinero.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenas a todos. Desconecté un poquito del foro poder llevar mejor los días hasta que salieran los cortes. Ante todo, muchísimo ánimo a los caídos y desearles lo mejor para la 39. Os quería preguntar una duda que seguramente ya se habrá resuelto pero que como he estado desconectado no sé todavía. Es con respecto a los psicos. Me los voy a corregir en breve y escuché en su día que la plantilla que hay por ahí rulando está mal en algunas preguntas y me gustaría saber si es así y cual sería la corrección. Muchísimas gracias de antemano, compis.

El que se vende desde esta misma página, no se si ese tema lo llevará usted o estoy confundido
Primera noticia. Pero de todas formas, tened en cuenta que yo NO tengo nada que ver con la administración de Todopolicia, tanto @Arkham como yo impartimos algunos cursos (Biodata, entrevistas y derecho penal operativo) y en mi caso además soy moderador, pero eso es todo. Para cualquier otra cosa acudid a @admin

Yo también estoy interesado. Y para acceder a la preventa del curso de entrevista, si alguien puede indicarme se lo agradecería.
En la tienda de Todopolicia, selecciona “cursos” en el desplegable y ahí ya puedes acceder al curso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior