Consejo: no des por hecho nada.Bueno uno por aquí que pasa a entrevista sabiendo que no seré apto por tener un 3 en psicos..., pero a tope con la siguiente convocatoria, no queda otra. Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que lo consigan.
Estoy igual que tú con mi 4 .El segundo ejercicio no leí bien las instrucciones.Bueno uno por aquí que pasa a entrevista sabiendo que no seré apto por tener un 3 en psicos..., pero a tope con la siguiente convocatoria, no queda otra. Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que lo consigan.

Está la cosa calentita, es una absoluta vergüenza, desde el primer momento he pensado que lo iban a corregir.Es que si la entrada está en cursiva, no tienen entrada literal en la DLE y os lo demuestro:
Casa:
Ver adjunto {nombre}
House:
Ver adjunto {nombre}
De manera literal, la entrada en la DLE debe ser en cursiva o no tiene entrada.
.

Esto quiere decir que en cursiva o no, son válidas según el enunciado del ejercicio no?. La verdad que vaya putada para los que han caído por esto..Zin pAlabrAs

Claro es que solo tienen entrada en cursiva no hay mas. Tal cual está el enunciado están mal "software" fue la palabra que conteste con más seguridad porque sabía que en letra redonda no existía. Y me quedo fuera por ella... No tiene sentido.Esto quiere decir que en cursiva o no, son válidas según el enunciado del ejercicio no?. La verdad que vaya putada para los que han caído por esto..

La verdad que cualquier cosa que te digamos por aquí para animarte se que será insignificante, pero te deseo lo mejor para la próxima convocatoria de verdad.Claro es que solo tienen entrada en cursiva no hay mas. Tal cual está el enunciado están mal "software" fue la palabra que conteste con más seguridad porque sabía que en letra redonda no existía. Y me quedo fuera por ella... No tiene sentido.

Compi, yo con la F voy para finales de Marzo. Sinceramente me esperaba para abril...Mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que han resultado apto.
Alguno que este convocado en marzo puede decir su letra de apellido para ir haciéndonos una idea. Por lo que se los de la f estan convocados.