• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2019
Felicitaciones
1
Bueno uno por aquí que pasa a entrevista sabiendo que no seré apto por tener un 3 en psicos..., pero a tope con la siguiente convocatoria, no queda otra. Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que lo consigan.

Bueno uno por aquí que pasa a entrevista sabiendo que no seré apto por tener un 3 en psicos..., pero a tope con la siguiente convocatoria, no queda otra. Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que lo consigan.
Consejo: no des por hecho nada.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¿A alguien que le haya dado error en la correción?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Es que si la entrada está en cursiva, no tienen entrada literal en la DLE y os lo demuestro:

Casa:

Ver adjunto {nombre}

House:

Ver adjunto {nombre}

De manera literal, la entrada en la DLE debe ser en cursiva o no tiene entrada.
Está la cosa calentita, es una absoluta vergüenza, desde el primer momento he pensado que lo iban a corregir.
A las academias las han dejado a todas con el culo al aire, han estado enseñando mal a sus alumnos según esa afirmación.DÑ3_Instagram.jpg.DÑ1_Instagram.jpgDÑ2_Instagram.jpg

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
1
Un apto por aquí con un 6,3 en psicos, a rezar por hacer una buena entrevista y que no haya sorpresa en el corte, enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos, el año que viene volveréis más fuertes, no hay derecho para hacer lo que os han hecho…

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Esto quiere decir que en cursiva o no, son válidas según el enunciado del ejercicio no?. La verdad que vaya putada para los que han caído por esto..
Claro es que solo tienen entrada en cursiva no hay mas. Tal cual está el enunciado están mal "software" fue la palabra que conteste con más seguridad porque sabía que en letra redonda no existía. Y me quedo fuera por ella... No tiene sentido.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Claro es que solo tienen entrada en cursiva no hay mas. Tal cual está el enunciado están mal "software" fue la palabra que conteste con más seguridad porque sabía que en letra redonda no existía. Y me quedo fuera por ella... No tiene sentido.
La verdad que cualquier cosa que te digamos por aquí para animarte se que será insignificante, pero te deseo lo mejor para la próxima convocatoria de verdad.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
31
Mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que han resultado apto.
Alguno que este convocado en marzo puede decir su letra de apellido para ir haciéndonos una idea. Por lo que se los de la f estan convocados.

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Es que se han buscando ellos propios el lío.
Podrían haber corregido las 3 palabras y subir el corte al 5 y ya está. Yo tengo orto aprobada pero me pongo en el lugar de aquellos que hayan caído por el 0.6 de esas palabras y debe ser jodidísimo.
También es verdad que el enunciado deja abierta varias opciones y se están agarrando a eso (por eso los recursos no van a ir a ningún sitio) pero es que no hay necesidad de crear toda esta crispación.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
0
Yo me quedo fuera por las famosas palabras, pero ojo si nos metemos en recursos ojo que si sale bien el corte en vez de ser en 4 sería mayor en general, vamos que los que estamos justos aunque se gane seguimos fuera, ellos lo saben y por eso han pasado

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Mucho animo a todos los caídos por las 3 palabras. En mi opinión no habéis quedado fuera del corte, os han echado de la forma mas rastrera que existe. Hubiese sido muy fácil impugnar y subir los cortes, no se porqué hacen este tipo de cosas, es como si les gustase que hablen de ellos.

En fin a reponerse y a empezar cuanto antes que este año hay que sacar nota.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que han resultado apto.
Alguno que este convocado en marzo puede decir su letra de apellido para ir haciéndonos una idea. Por lo que se los de la f estan convocados.
Compi, yo con la F voy para finales de Marzo. Sinceramente me esperaba para abril...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior