• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
y la de particiones de disco duro? se que habia una que ponia mac q no era, yo puse la a creo recordar

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Puede ser lo que tú dices eh, no te fíes de mí, por eso pongo juraría jajaja, lo único que recuerdo es que estaba entre la B o C y creo recordar que llevaba trampa la C en lo de las visitas. Quizá tengas tú razón!
Es la C,aparece tal cual en la página oficial:
Para el ejercicio de esta función, el MNP realiza visitas preventivas a centros de privación de libertad dependientes de las distintas Administraciones Públicas españolas.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
la que tenia como respuestas junta de gobierno y consejo asesor? no recuerdo bien la pregunta. sabeis cual era la respuesta?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Es la C,aparece tal cual en la página oficial:
Para el ejercicio de esta función, el MNP realiza visitas preventivas a centros de privación de libertad dependientes de las distintas Administraciones Públicas españolas.
Puede ser, no la recuerdo al 100%, solo recuerdo eso, leerla y creer que llevaba trampa.
Y que decía la B? por que era que realizaba informes, pero no recuerdo la frase entera, la verdad es que en ese momento la vi clara.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
412
Y pusisteis una en la que la correcta era ministerio de inclusión y agenda 2030 o algo así o la correcta era otra???

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Oye y la de las políticas de seguridad entre Estado y CCAA , yo puse la a la de junta de seguridad en ccaa con cuerpo de policía propio , es esa?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Si recordáis que ponía esa frase literalmente, pues será eso. Yo ya te digo, no me acuerdo que era, pero creía y creo que llevaba una palabra trampa jajaja, pero que si no, la habré fallado.
Jajaja, literal no me acuerdo de nada, lo mismo tenía trampa yo que sé

montejo96

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Estuve dudando entre esas dos opciones , pero la junta de seguridad es cuando en la ccaa hay cuerpo de policía propio , y el consejo es a nivel nacional con el estado solo creo no?
La junta de seguridad coordina las actuaciones entre FCSE y policias de las CCAA, nada de políticas, si hablan de políticas es el consejo de política de seguridad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior