cnp_opo117
Policía Alumno
El MNP también realiza visitas. Quien emite informes es el Consejo AsesorSi, la C era una función del Subcomité, y la A no me acuerdo, pero seguro que no era.

El MNP también realiza visitas. Quien emite informes es el Consejo AsesorSi, la C era una función del Subcomité, y la A no me acuerdo, pero seguro que no era.
Puede ser lo que tú dices eh, no te fíes de mí, por eso pongo juraría jajaja, lo único que recuerdo es que estaba entre la B o C y creo recordar que llevaba trampa la C en lo de las visitas. Quizá tengas tú razón!
Es la C,aparece tal cual en la página oficial:Puede ser lo que tú dices eh, no te fíes de mí, por eso pongo juraría jajaja, lo único que recuerdo es que estaba entre la B o C y creo recordar que llevaba trampa la C en lo de las visitas. Quizá tengas tú razón!
S.E Medio Ambiente, me la comí con patatas.La del ministerio de políticas ambientales cual pusisteis?
Puede ser, no la recuerdo al 100%, solo recuerdo eso, leerla y creer que llevaba trampa.Es la C,aparece tal cual en la página oficial:
Para el ejercicio de esta función, el MNP realiza visitas preventivas a centros de privación de libertad dependientes de las distintas Administraciones Públicas españolas.
Yo tengo en Depol que emite informes el MNP, de ahí que la pusiese como buena.El MNP también realiza visitas. Quien emite informes es el Consejo Asesor

Tbm puse cEso tengo yo del MNP pero a saber por eso puse c
Si recordáis que ponía esa frase literalmente, pues será eso. Yo ya te digo, no me acuerdo que era, pero creía y creo que llevaba una palabra trampa jajaja, pero que si no, la habré fallado.Eso tengo yo del MNP pero a saber por eso puse c

Jajaja, literal no me acuerdo de nada, lo mismo tenía trampa yo que séSi recordáis que ponía esa frase literalmente, pues será eso. Yo ya te digo, no me acuerdo que era, pero creía y creo que llevaba una palabra trampa jajaja, pero que si no, la habré fallado.
Consejo de política de seguridad la cOye y la de las políticas de seguridad entre Estado y CCAA , yo puse la a la de junta de seguridad en ccaa con cuerpo de policía propio , es esa?
Así es, esa no tenia trampa ni cartónConsejo de política de seguridad la c

Estuve dudando entre esas dos opciones , pero la junta de seguridad es cuando en la ccaa hay cuerpo de policía propio , y el consejo es a nivel nacional con el estado solo creo no?Consejo de política de seguridad la c

Consejo política territorial era la correcta creemosla que tenia como respuestas junta de gobierno y consejo asesor? no recuerdo bien la pregunta. sabeis cual era la respuesta?
La junta de seguridad coordina las actuaciones entre FCSE y policias de las CCAA, nada de políticas, si hablan de políticas es el consejo de política de seguridad...Estuve dudando entre esas dos opciones , pero la junta de seguridad es cuando en la ccaa hay cuerpo de policía propio , y el consejo es a nivel nacional con el estado solo creo no?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.