No recuerdo exactamente, pero sé que esa respuesta no era correcta, porque decía aumentar "inhumanamente", no deliberadamente.Os acordáis de cómo era la pregunta y las respuesta de una que hablaba de aumentar deliberadamente el sufrimiento y tal?

ya somos 2No se vosotros pero yo estoy con una inquietud increíble. Estoy deseando que sea mañana y saquen las plantillas para saber qué carajos ha pasado. Es imposible desconectar

Entrada en vigor del CAASBuenaa tardes compañer@s. Estoy igual que vosotros, he usado una táctica conservadora en el examen, para mi gusto de más nivel que el año pasado, en el que saqué un 5.95 pero me fusilaron en ortografía (3.3) A mi parecer el de este año, ha sido de un nivel superior y el de ortografía, algo inferior al sel año pasado , pero igualmente de un nivel alto.
A lo que voy, ¿alguien recuerda la pregunta que hacía alusión a la entrada en vigor del acuerdo Shengen? No recuerdo exactamente que preguntaba. Un saludo a todos y suerte !!
Entonces la b no???![]()
Preguntaban entonces por la aplicación del acuerdo Shengen. Buena ahí, no recordaba la pregunta en concreto. Gracias y saludosEntrada en vigor del CAAS
Respuesta correcta 1995

ya somos 2
vamos a esperar que deje de alardear un pocoMenuda chapa de RIUS.....

Que prepotencia madre de dios, no creo que pueda ver mas de 10 min mas de este video...vamos a esperar que deje de alardear un poco
Ni yo... porque básicamente esta diciendo que son los mejores y casi lo están vendiendo que con su academia era un regalo de examen...Que prepotencia madre de dios, no creo que pueda ver mas de 10 min mas de este video...
Yo mas que nada quiero saber las preguntas que me faltan que no recuerdo, yo tengo pensado verlo el dia que suban las oficiales, ando muy justo y paso de darme una alegria y luego que me vaya al pozo o al revesÁnimo chicos! El lunes ya sabréis algo más

yo puse C ambas correctas pero a saber.Recordáis la pregunta del sistema operativo?, decía algo de que se podría gestionar la memoria esa estaba en la B pero de la A no recuerdo que ponía , y luego la C creo que daba ámbas correcta con otra coletilla

Quién es rius?Que prepotencia madre de dios, no creo que pueda ver mas de 10 min mas de este video...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.