Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo me espero a mañana jaja no trago esto. Lo peor de la opo

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
yo puse C ambas correctas pero a saber.

Yo puse C también, por que el SO también además de administrar la memoria del equipo interfiere en la entrada y salida de datos.

La de los menores del TTO de datos cuales pusisteis? Yo puse C la de los menores de 14 tienen que tener consentimiento de quien ejerza la patria potestad o tutela

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
yo también tengo C pero no caigo ahora que ponía en la A y la coletilla de la C , creo que decía algo más, este año va de coletillas la cosa
A) Que interfería o algo parecido en la entrada y salida de datos /archivos
B) Que administraba la memoria
C) ambas

• Like
Reacciones: SUB
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Recordáis la pregunta del sistema operativo?, decía algo de que se podría gestionar la memoria esa estaba en la B pero de la A no recuerdo que ponía , y luego la C creo que daba ámbas correcta con otra coletilla
Yo tb c

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Nosotros no recordamos ni una de las preguntas de teoría al 100% y a estos alguien le ha soltado las primeras 50 palabras del examen ordenadas. Sí que hay gente fuerte en la opo

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Nada compis, a descansar hoy. Mañana ya tenéis las plantillas y pasado mañana ya habrá hasta un informe con las preguntas de examen de alguna academia.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo puse C también, por que el SO también además de administrar la memoria del equipo interfiere en la entrada y salida de datos.

La de los menores del TTO de datos cuales pusisteis? Yo puse C la de los menores de 14 tienen que tener consentimiento de quien ejerza la patria potestad o tutela
Era b , la de únicamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!