yo puse C ambas correctas pero a saber.
yo también tengo C pero no caigo ahora que ponía en la A y la coletilla de la C , creo que decía algo más, este año va de coletillas la cosayo puse C ambas correctas pero a saber.
A) Que interfería o algo parecido en la entrada y salida de datos /archivosyo también tengo C pero no caigo ahora que ponía en la A y la coletilla de la C , creo que decía algo más, este año va de coletillas la cosa

Pues será para ellos que son muy buenos, ya veremos dónde queda el corte si tan "asequible" ha sidonada que dicen que el examen de orto bastante asequible
Yo tb cRecordáis la pregunta del sistema operativo?, decía algo de que se podría gestionar la memoria esa estaba en la B pero de la A no recuerdo que ponía , y luego la C creo que daba ámbas correcta con otra coletilla
que facil haciendolo en su casa y con la RAE delante jejejenada que dicen que el examen de orto bastante asequible

yo dos fallos xDDD veremos las siguientes 50Ojala corrijan hasta la 50, me conformo con mi 4,8 jajaja

Era b , la de únicamenteYo puse C también, por que el SO también además de administrar la memoria del equipo interfiere en la entrada y salida de datos.
La de los menores del TTO de datos cuales pusisteis? Yo puse C la de los menores de 14 tienen que tener consentimiento de quien ejerza la patria potestad o tutela
Confirmado por juris, no lo puedo ver... si dice la de armas de seguridad Privada decirla por aquí xfissEra b , la de únicamente

De que pregunta hablamos? De la de los SSOO (ambas correctas respuesta C) o el tratamiento de datos de los menores?Era b , la de únicamente

La de menoresDe que pregunta hablamos? De la de los SSOO (ambas correctas respuesta C) o el tratamiento de datos de los menores?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.