Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Y la b tb ponía algo así de documento público y oficial y otra coletilla y en la c lo que habeis pasado, vamos que yo recuerdo quizás me estoy liando
Pero era la C juraría por qué es literal de la ley ¿No?
El único documento con suficiente valor, para la acreditación...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Pero era la C juraría por qué es literal de la ley ¿No?
El único documento con suficiente valor, para la acreditación...
Sí, yo juraría que era la c era igual que en la ley la a y b la pusieron iguales cambiando algo pero la c era literal

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Creo que la coletilla de suficiente valor " por si solo" es lo q me hizo ir a la b
Ya.. yo es que pensaba igual, pero es que lo dice tal cual la ley la C el único con suficiente valor por si solo para acreditar la identidad...
No se, espero no tenerla mal que vaya campo de minas el examen y redactado incompleto

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Ya.. yo es que pensaba igual, pero es que lo dice tal cual la ley la C el único con suficiente valor por si solo para acreditar la identidad...
No se, espero no tenerla mal que vaya campo de minas el examen y redactado incompleto
Si, pero la coletilla de por sí solo creo q solo estaba en una respuesta.. sino creo q hubiera duda más no se .. como dices mal redactado.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Hoy el directo que va a hacer Jurispol analizando el examen y demás sabéis si se puede ver después o solo lo van a emitir en directo?

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Pero no entiendo eso de analizar el examen si no hay plantilla oficial y no saben exactamente el enunciado de las preguntas poca fiabilidad tiene ese análisis entonces…

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Pero no entiendo eso de analizar el examen si no hay plantilla oficial y no saben exactamente el enunciado de las preguntas poca fiabilidad tiene ese análisis entonces…
O ya tienen el examen porque yo tampoco lo entiendo que van anilizar, si nosotros no, nos acordamos de nada y ellos supuestamente no han visto el examen, pero bueno...

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Juraría que, la buena del MNP es que emite informes y demás, y en la del CP también de tortura, juraría también que el requisito en esa pregunta era que fuese autoridad o funcionario.
Si que además si mal no recuerdo era la b porque la c estaría bien si dijere tmb centros privados y solo ponía públicos por eso me decanté por la B

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Juraría que, la buena del MNP es que emite informes y demás, y en la del CP también de tortura, juraría también que el requisito en esa pregunta era que fuese autoridad o funcionario.
Si , yo en la del MNP puse la b creo que era la de que emitía informes y tal , porque la c que visitaba zonas donde había gente privada de libertad de las administraciones públicas españolas no se no me terminó de convencer .

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Si , yo en la del MNP puse la b creo que era la de que emitía informes y tal , porque la c que visitaba zonas donde había gente privada de libertad de las administraciones públicas españolas no se no me terminó de convencer .
Pues yo puse la c porque es el que hace visitas preventivas en los centros que depende la administración pública, al menos yo lo tengo así en mi temario

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si, la C era una función del Subcomité, y la A no me acuerdo, pero seguro que no era.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Pues yo puse la c porque es el que hace visitas preventivas en los centros que depende la administración pública, al menos yo lo tengo así en mi temario
Puede ser lo que tú dices eh, no te fíes de mí, por eso pongo juraría jajaja, lo único que recuerdo es que estaba entre la B o C y creo recordar que llevaba trampa la C en lo de las visitas. Quizá tengas tú razón!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!