Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
La b te ponía eso sí, pero al final te ponía algo de policiales y por eso la descarté, pero vaya mañana saldremos de dudas, la única impugnada posible es la de los 5000 e no?
Yo la descarte por lo que dices y marque la alfa buques pesqueros

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Cierto, tienes razón. Pero falta esa parte final, que naveguen en aguas en la que exista riesgo.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
La de depósito de armas el problema es que como todo está mal redactado en este examen y da lugar a dudas porque si sabes que las armas cortas tienen una pena mayor que las largas. A ver qué marcas… y luego en la de desórdenes públicos tiene que ser esa más que nada porque no tendría sentido que nos especifiquen que delitos nuevos se meten en el temario y luego nos pongan uno que sea denuncia falsa que se supone que eso no teníamos que estudiarlo.

vidalin255

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
6
Creditos
13
alguien recuerda una pregunta de instalación de sistemas de grabación de imágenes y sonidos por las FCS según unos criterios. Recordáis las opciones o cómo era la pregunta en concreto?

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
alguien recuerda una pregunta de instalación de sistemas de grabación de imágenes y sonidos por las FCS según unos criterios. Recordáis las opciones o cómo era la pregunta en concreto?
que va no la recuerdo, pero siendo sincero en algunas no recuerdo ni que conteste en algunas jaja

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Y la del DNI mayor de 14 años que eran dos opciones A y B exactamente iguales salvo 1 palabra? Yo creo que marque B pero no me acuerdo exactamente de la diferencia...

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Y la del DNI mayor de 14 años que eran dos opciones A y B exactamente iguales salvo 1 palabra? Yo creo que marque B pero no me acuerdo exactamente de la diferencia...
"El documento" y la otra opción "un documento"
Era un documento porque no es el único, también es el pasaporte

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
"El documento" y la otra opción "un documento"
Era un documento porque no es el único, también es el pasaporte
En esa creo que era la c, porque ponía que era el único que por sí solo tiene su fuciente valor para la identificación o algo así y es esa ya que el pasaporte no es así, o eso creo yo, pero no recuerdo muy bien las respuesta pero yo puse la c

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Es el único documento con suficiente valor por si solo para la identificación y acreditación de los datos personas de su titular , eso ponía en la b pero en vez de "un" ponía "el"

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Es el único documento con suficiente valor por si solo para la identificación y acreditación de los datos personas de su titular , eso ponía en la b pero en vez de "un" ponía "el"
Pero la respuesta era la c? Yo puse c, ya que lo ponía literal igual que en la ley, pero si lo de documento si no recuerdo mal

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Hola un saludo a todos,

Cuando suban las plantillas el lunes (bueno o el día que sea) serán también de los psicotécnicos?? o solo de la teoría orto?
El año pasado creo recordar que solo pusieron la de teoría y ortografía, la plantilla de psicotécnicos e idioma la pusieron una vez salieron las notas de reconocimiento médico y entrevista.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Pero la respuesta era la c? Yo puse c, ya que lo ponía literal igual que en la ley, pero si lo de documento si no recuerdo mal
A ver yo marque la de la definicion que dije antes pero ya no se si era bravo o c, no se si en c quizás no ponía exactamente que era documento público y oficial .. no se tiro de memoria lo mismo la respuesta estaba en la c pero juraría que la definición era en la B 😑

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
A ver yo marque la de la definicion que dije antes pero ya no se si era bravo o c, no se si en c quizás no ponía exactamente que era documento público y oficial .. no se tiro de memoria lo mismo la respuesta estaba en la c pero juraría que la definición era en la B 😑
Esto de la LO 4 /2015 de la C ni la recuerdo...solo comparé entre A Y B

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220206-160912_Chrome.jpg
    Screenshot_20220206-160912_Chrome.jpg
    110,2 KB · Vistas: 60
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Vale pues es la c, pusiste la misma que yo! En la c no ponía lo de documento, pero ponía lo que has dicho arriba.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Si pues esq en la A solo ponía la documento público y oficial con valor tal tal le faltaba lo de por si solo.. creo
Y la b tb ponía algo así de documento público y oficial y otra coletilla y en la c lo que habeis pasado, vamos que yo recuerdo quizás me estoy liando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!