Eso mismo he pensado yo jajajaDe que mes?![]()

Un campo de minas, típico examen de que te suena todo y sabes que no va a tener un final feliz una vez lo corrijashoy han subido el primer simulacro a papel en la plataforma de ofipol, que tal lo habeis visto??
Correcto, así me he sentido y así ha sido al terminarlo, me han chafado el lunesUn campo de minas, típico examen de que te suena todo y sabes que no va a tener un final feliz una vez lo corrijas![]()

Yo intuyo que Polilla se referia al 5 de febrero porque era la fecha que llevaba barajándose desde antes de navidad, pero al no especificar, te quedas con la duda. De todas formas, el año pasado pasado avisaron con 3 semanas de antelación de la fecha del examen, así que con casi total seguridad antes del viernes o el mismo viernes de esta semana saldremos de dudas. Hay que morir en estas semanas que quedan.Buenas, no vengo a malmeter pero, alguién a escuchado algo del 5 de marzo? lo escuche justo en un directo de un profesor de una conocida academia, pero es lo único que habia escuchado hasta ahora.. imagino que de no poder ser el 5 de febrero se iría ese 5 de marzo?? Que no cunda el pánico.
Bastante complicado me ha parecido a mi… preguntad de sociales que yo creo que nadie sabe , 5.35 y con suerteUn campo de minas, típico examen de que te suena todo y sabes que no va a tener un final feliz una vez lo corrijas![]()
Bueno, ya se sabe que Ofipol saca las garras (aún más) en los exámenes a papel. Todo suma, aún que sea a base de palos, que es como mejor se aprende.Correcto, así me he sentido y así ha sido al terminarlo, me han chafado el lunes![]()

Me parecería una burrada, la verdad. Aún que está mañana han comentado desde Geopol que llevaban 300 exámenes corregidos y había mucha gente que había codificado mal el DNI... pero 3,5 me parece excesivamente bajo, aún que creo que estará por debajo del 5 o cerca del 5

Realmente si lo de geopol hubiera sido el examen oficial, y la nota de temario bajara de 5, la ortografia se anularia. Asi que casi prefiero que la nota de temario baje sin ningun tipo de dudas.Personalmente me interesa más cómo ha quedado la ortografía. A ver si pronto sabemos algo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.