Suscribo lo que dice el compañero... a mi me ha llegado el mismo mensaje de mi director de academia... que puede que sea improbable? pues no tengo ni idea, pero de todas formas en un par de días veremos en que queda la cosa

Afirmativo, 2 de febrero compañero.4 febrero no?
En resumen la teoría es la prueba 2.1 y la orto la prueba 2.2. Por lo que si a la tercera fase deben de pasar X candidatos y hay menos aptos en la 2.1 de ese número, la 2.2 se anulaAlquien me puede explicar (para tontos) el porque si la nota de corte en teoria baja de 5, se anula la orto??? es mi primer año y encima soy cortito XD, gracias!!!!!

Quería decir 5/02Afirmativo, 2 de febrero compañero.
Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.

Por fin hay fecha!Confirmado, 7 de marzo
dime tu número que te hago bizum, mil gracias!Buenas, compi. La operación que estás comentando se llama factorial. Y se calcula de la forma que dices, es decir, el factorial de 4 o, también representado como 4! sería igual a 1 x 2 x 3 x 4 = 24.
Ahora bien, el significado matemático/estadístico de un factorial no es más que el número de disposiciones posibles en las que se pueden disponer un número n de elementos.
Ejemplo: Dispongo de 4 libros para colocar en un estante. ¿De cuántas formas puedo colocarlos? Pues de 4! formas, es decir de 24 formas.
Otro ejemplo:
Somos 3 amigos que vamos al cine y hemos sacado las entradas para estar sentados uno al lado del otro pero nos da igual el orden, ¿De cuántas formas nos podríamos sentar?
De 3! formas, esto es 1 x 2 x 3 = 6 formas diferentes.
Espero que te haya servido. Dale duro a los sicos!

De nada, hombre. Con que me aclares lo que has comentado antes del 12 de marzo me conformo xDdime tu número que te hago bizum, mil gracias!

Tiran la piedra y esconden la mano. Personas que lo único que hacen es fastidiar al personalDe nada, hombre. Con que me aclares lo que has comentado antes del 12 de marzo me conformo xD
En los próximos días saldrá de manera oficial. Hasta ahí puedo decir.De nada, hombre. Con que me aclares lo que has comentado antes del 12 de marzo me conformo xD

¿Algo que no sepamos?En los próximos días saldrá de manera oficial. Hasta ahí puedo decir.
No, realmente la última palabra la tienen ellos, todo apunta que hay retraso, pero hasta que no salga de manera oficial, que en principio será en estos días... nada¿Algo que no sepamos?

¿Pero en que te basas?No, realmente la última palabra la tienen ellos, todo apunta que hay retraso, pero hasta que no salga de manera oficial, que en principio será en estos días... nada
Pero por qué le das vueltas, si tú ya has visto la reserva para el día 5 de febrero, no? A mí lo que me parece raro que un compañero venga y diga que en Sevilla han quitado la reserva, y ahora sí es el 5 de febrero, me cansa esto, todo los años es la misma historia y al final solo salimos perdiendo nosotros...¿Pero en que te basas?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.