“Joder, montáis elucubraciones...”, acto seguido; “pancho me ha dicho”, “Polilla me ha dicho” JajajajaaJoder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.
Dejemos que hable el tiempo“Joder, montáis elucubraciones...”, acto seguido; “pancho me ha dicho”, “Polilla me ha dicho” Jajajajaa

Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.
No me motivo diciendo nada, es un comentario que ha dicho el dueño de mi academia, que participaba en el simulacro. Solo lo decía como información para la gente que pregunta si se sabe algo.Dejemos que hable el tiempo![]()

¿Lo del 12 de Marzo lo has dicho de manera no irónica?Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.

Ni caso nen jajaja, "consejos vendo que para mi no tengo"No me motivo diciendo nada, es un comentario que ha dicho el dueño de mi academia, que participaba en el simulacro. Solo lo decía como información para la gente que pregunta si se sabe algo.

Tiene lo mismo de verdad que si ahora suelto que el examen se atrasa a junio debido a que la DFP les ha tocado un crucero por el mediterraneo.¿Oye pero lo del 12 de Marzo es verdad? No tengo el cuerpo para bromas!

DUDA DE PSICOTÉCNICOS.
En un ejercicio en el que nos pidan cuántos apretones de manos hay en un grupo de 66 amigos sería: 66 * 65 = 4290. 4290 / 2 = 2145 apretones de manos.
Y ahora mi duda. No recuerdo los ejercicios en que si nos pregunta algo y hay 10. El resultado se calculaba haciendo 10 x 9 x 8 x 7 x 6 x 5 x 4 x 3 x 2 x 1. ¿Qué nos tienen que preguntar para hacerlo así?
Ami polilla me ha dicho que las físicas de la 39 van a ser en julio y cambian circuito y carrera por un partido de palas y una carrera a la boya y volver. Lo digo por si alguien quiere ir practicandoJoder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.

Yo me he quedado igual. Con estas cosas no se juega, hombre.¿Oye pero lo del 12 de Marzo es verdad? No tengo el cuerpo para bromas!
No digo que mientas, digo que dices que el compañero elucubra y, acto seguido, haces dos veces lo mismo, y una de ellas, con algo que si que presume de ser en una prueba oficial.Dejemos que hable el tiempo![]()

A las palas pierdo fijo, tendría que dejar la oposición…Ami polilla me ha dicho que las físicas de la 39 van a ser en julio y cambian circuito y carrera por un partido de palas y una carrera a la boya y volver. Lo digo por si alguien quiere ir practicando

4 febrero no?En Zaragoza ya esta reservada la uni como siempre (la semana pasada aun no estaba)

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.