Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Dudo muchísimo que baje tanto... Se quedará muy cerca del 5 en mi opinión.

Prefiero un examen mas o menos así y que orto sea residual a algo como el año pasado, que temario era asequible y orto un escabechina, pa que nos vamos a engañar

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
17
Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.
“Joder, montáis elucubraciones...”, acto seguido; “pancho me ha dicho”, “Polilla me ha dicho” Jajajajaa

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
330

Dejemos que hable el tiempo 😗
No me motivo diciendo nada, es un comentario que ha dicho el dueño de mi academia, que participaba en el simulacro. Solo lo decía como información para la gente que pregunta si se sabe algo.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
¿Lo del 12 de Marzo lo has dicho de manera no irónica?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No me motivo diciendo nada, es un comentario que ha dicho el dueño de mi academia, que participaba en el simulacro. Solo lo decía como información para la gente que pregunta si se sabe algo.
Ni caso nen jajaja, "consejos vendo que para mi no tengo"

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
DUDA DE PSICOTÉCNICOS.

En un ejercicio en el que nos pidan cuántos apretones de manos hay en un grupo de 66 amigos sería: 66 * 65 = 4290. 4290 / 2 = 2145 apretones de manos.

Y ahora mi duda. No recuerdo los ejercicios en que si nos pregunta algo y hay 10. El resultado se calculaba haciendo 10 x 9 x 8 x 7 x 6 x 5 x 4 x 3 x 2 x 1. ¿Qué nos tienen que preguntar para hacerlo así?

Buenas, compi. La operación que estás comentando se llama factorial. Y se calcula de la forma que dices, es decir, el factorial de 4 o, también representado como 4! sería igual a 1 x 2 x 3 x 4 = 24.

Ahora bien, el significado matemático/estadístico de un factorial no es más que el número de disposiciones posibles en las que se pueden disponer un número n de elementos.

Ejemplo: Dispongo de 4 libros para colocar en un estante. ¿De cuántas formas puedo colocarlos? Pues de 4! formas, es decir de 24 formas.

Otro ejemplo:

Somos 3 amigos que vamos al cine y hemos sacado las entradas para estar sentados uno al lado del otro pero nos da igual el orden, ¿De cuántas formas nos podríamos sentar?

De 3! formas, esto es 1 x 2 x 3 = 6 formas diferentes.

Espero que te haya servido. Dale duro a los sicos!

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Ami polilla me ha dicho que las físicas de la 39 van a ser en julio y cambian circuito y carrera por un partido de palas y una carrera a la boya y volver. Lo digo por si alguien quiere ir practicando

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Madre mía cómo está el percá , es que es para echarse unas risas desde luego . Quién lo diría pero prefiero irme a hacer un simulacro de ACRAPOL que seguir leyendo el foro por ahora 🤓🙃💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!