Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Teoría: 5,6
Orto: 7 (tengo mensajes atrás quejándome por este tema. Cambie la estrategia y estoy notando mejoría...)
Psicos: No lo he hecho aún.

Buen simulacro, felicidades a Geopol por la organización.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
cuál es la estrategia?
Llevo 2 años cayendo en orto y le estoy dedicando muchísimo tiempo este año. Tengo mucho vocabulario aprendido por repetición y repetición, reglas mnemotécnicas, libreta de palabras que más fallo y leo casi todos los días etc. Y a pesar de eso, no mejoraba tanto. Ahora mismo he decidió probar contestar SOLO lo que sé casi a un 100 % , así disminuyo los errores muchísimo.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
hoy han subido el primer simulacro a papel en la plataforma de ofipol, que tal lo habeis visto??

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Por el bien de la poca salud mental que me queda, espero que digan algo ésta semana y que el examen sea el día 5 de febrero.
A mi la verdad que me da igual cuando sea, como si es la semana que viene o en abril, pero solo quiero que me digan el día para poder planificarme bien, porque si es en marzo y voy a tope ahora voy a llegar desfondado…

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
hoy han subido el primer simulacro a papel en la plataforma de ofipol, que tal lo habeis visto??
Yo lo he visto completito para ir abriendo apetito…preguntas fáciles con trampas, algunas para pararte y otras para flipar.
Estos simulacros me encantan porque podrían ser un examen real perfectamente.
El año pasado fueron 16 creo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Por cierto, he tenido fallos que si el señor Pedro Abad director me coge…podría haberme colgado. Toca espabilar y abrir más los ojos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
4'15 en el examen de geopol de temario ...
Lo he visto un examen complejo estilo exámenes de acrapol . No sé si será así el examen oficial pero desde luego que suelen tener estos últimos un nivel algo más asequible en mi opinión . La orto desastrosa no se que me ha pasado si es que el estar recién levantado me ha pasado factura o yo que se ... Pero bueno son unos simulacros más no hay que picarse ni embajonarse hay que seguir con acra estos días y más repasar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!