Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, compis. He juntado todas las imágenes que habéis pasado del simulacro del día 8 y las he unido en un solo PDF con las soluciones para que la vida gane practicidad. En el examen de ortografía no he podido conseguir que se vea mejor. Si alguien tiene alguna otra foto del mismo de mayor calidad, que la pase y le pego el cambiazo rápidamente. El resto de imágenes se ven bien, sobre todo los sicos, que da gusto verlos.

Aquí lo podéis descargar: Simulacro completo 8 enero

Lo hago a través de una web para subida de archivos porque el pdf pesa 4 megas y no me deja subirlo directamente al foro. Otra cosa, ¿sabéis si han dicho algo sobre cuándo van a publicar las notas de corte de los que hicieron el examen presencialmente o si tienen intención de hacerlo? ¡Gracias!
Buenas compañero! El enlace del examen 8 de enero no se abre, no se si a alguien más le pasa....

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Yo no he suspendido. Llama la atención que prácticamente todas las notas que se han comentado antes de que se subiera a redes estuvieran por debajo del cinco. Y los que lo hacéis desde el sofá no bajáis del siete. Curioso cuanto menos.
Yo fui al simulacro y saque un 5,5 en teoría y un 6,3 en orto, lo que pasa es que hay mucho lloro sin autocrítica diciendo que todo lo que esté por encima de su nota es mentira, luego vienen los lloros el día del examen por la falta de autocrítica

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
No entiendo los piques por el tema de las notas, cada uno que se mire así mismo sin importar las notas de los demás. Esos piques son un tanto infantiloides. Las únicas notas que valen son las de los exámenes oficiales.
Exactamente, cada uno que se mida o ponga aquí la nota que quiera, me parece perfecto y no lo veo mal... pero al final con el paso del tiempo en la opo acabas dándote cuenta que uno solo compite contra si mismo. Además ya sabemos que el examen importante es el oficial.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
El examen de geopol es otro simulacro más, está bien para ponerse en situación pero hasta ahí. Si apruebas ese examen no lo convalidan en el oficial, no le deis más importancia de la que tiene, ninguna.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Lo de fijarse en las notas es algo que logré desintoxicarme el año pasado después de pasarlo realmente mal. En mi clase casi todos sacaban mejores notas que yo en todo hasta el punto de sentirme que yo no servía para esto porque más horas no podía estar. Al final llegó el oficial y solo dos de toda la clase fuimos a entrevista. Luego cuando crees que te ha dado una lección la vida de no fijarse en las notas, tras caer en psicos volví a la misma clase y resulta que todos habían caído por décimas en orto o teoría pero que en los psicos habían sacado notazas todos. Ahí es cuando realmente me di cuenta que hay gente buena y realista en esta opo y gente que busca sentirse superior o mejor a otros. ( no quiero decir que nadie de este foro haya mentido ni mucho menos, es más, considero que aquí hay muchísimo nivel) lo único que quiero decir con la chapa es que si hay mucho trabajo detrás da igual el resto porque vas a pasar los cortes. Hay gente muy buena, pero por no llegar a X media en un examen o en varios no quiere decir nada. Que sirva de motivación y a echar el resto!!

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Teoría 7,23
Orto 5,1
Psicos 7,006

Fallos para matarme en ortografía, creo que en parte por lo incómodo y poco práctico que ha sido hacerlo y también porque venía cansado de teoría y psicos (igual que en el oficial) pero bueno

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Buen examen, el de geopol nivelito considerable, pero se puede aprobar vaya... no es ninguna locura como los de harris y compañia...

Mis notas fueron:

Teoria: 4.75
Orto: 5.2
Psicos: 6.29

En resumen la he cagado en teoria, por que ademas he fallado 3 muy muy muy mongolas que no me lo puedo permitir asi que bueno... a seguir ultimo apreton que esto esta aqui ya!!! un abrazo compis!!

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Teoría 7,23
Orto 5,1
Psicos 7,006

Fallos para matarme en ortografía, creo que en parte por lo incómodo y poco práctico que ha sido hacerlo y también porque venía cansado de teoría y psicos (igual que en el oficial) pero bueno
Perdón, no había puesto bien las respuestas para calcular la nota.
Teoría 7,1
Orto 5,1
Psicos 6,695

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!