En la web elsimulacro.es ahí tienes las planillas de todos los exámenesDisculpa, dónde se consigue la plantilla de corrección de teoría?
En la web elsimulacro.es ahí tienes las planillas de todos los exámenesDisculpa, dónde se consigue la plantilla de corrección de teoría?
Mil gracias!En la web elsimulacro.es ahí tienes las planillas de todos los exámenes

Mil gracias!
Esa no, pero me comí 3-4 por no leerlas bien. Como la de cmd, que seleccioné la última versión que la llevaba en vez de la primera que no. Pero bueno, sirve para fijarme en detalles de cara al oficial.Pues me faltaba por hacer dos y las notas han sido:
Teórica: 5,25. No lo he contado, pero me ha parecido que había demasiadas preguntas de la parte jurídica y algunas preguntas de las "fáciles" con muy mala leche (me he comido la de los oídos de bóxer y berdam por leer rápido y la primera no la contesté porque pensé que las tres estaban bien). Para mí, mucho más difícil que los últimos exámenes oficiales.
Psicotécnicos: 4,86. Sinceramente, el primer específico me ha matado. En psicotécnico me puedo esperar cualquier tipo de exámenes, uno como este, más fácil o más difícil, al final, en esta prueba el corte para dar exactamente las plazas ofertadas va a depender del nivel que tengan los que aprueben la entrevista.
Creo que con este examen teórico se podría anular la ortografía o se quedaría bastante baja porque al 5 (en teórica) llegarían muchos menos que el año pasado. Pienso que en el oficial, comparado con este simulacro, bajarán un poco el nivel en la teórica y lo subirán en ortografía.
Opinión personal.
Los pistones no tienen oídos, es la vainaTambién me comí la de los oídos. Por qué esta mal?
También me comí la de los oídos. Por qué esta mal?
Esa no, pero me comí 3-4 por no leerlas bien. Como la de cmd, que seleccioné la última versión que la llevaba en vez de la primera que no. Pero bueno, sirve para fijarme en detalles de cara al oficial.
Han contestado ya, los oídos están en la vaina. La diferencia del berdan con el boxer es que el boxer lleva el yunque incorporado en el pistón y el berdan lo lleva en la vaina, además de dos y un oído. Me la comí porque ni la ley prácticamente.
Compis, una pregunta. Una vez he sacado las notas de los 3 exámenes de psicotécnicos de Geopol (el Ómnibus y los 2 específicos), sumo las notas y divido entre 3 para sacar la media? O el ómnibus tiene mayor peso que los otros?

entre cuanto has dividido los errores en cada prueba?Compis, una pregunta. Una vez he sacado las notas de los 3 exámenes de psicotécnicos de Geopol (el Ómnibus y los 2 específicos), sumo las notas y divido entre 3 para sacar la media? O el ómnibus tiene mayor peso que los otros?
El Ómnibus y el segundo específico entre 3 y el primer específico entre 2. Está bien hecho?entre cuanto has dividido los errores en cada prueba?
Esta es la pregunta, de acuerdo en que los oídos están en la vaina, pero mi duda era sobre la pregunta, en cuál pistón hay dos oídos y en ese caso sería en el pistón berdan y dentro de este se encuentra en la vaina Ver adjunto {nombre}

si, ahora sumas las 3 notas y divides entre 3.El Ómnibus y el segundo específico entre 3 y el primer específico entre 2. Está bien hecho?
Muchas gracias!! Pensé que el ómnibus valía más que los específicossi, ahora sumas las 3 notas y divides entre 3.
5,5 en teoría y 5,7 en Orto y haciéndolo presencialQue raro que los que suspenden siempre dudan de las nota de los demás

Yo no he suspendido. Llama la atención que prácticamente todas las notas que se han comentado antes de que se subiera a redes estuvieran por debajo del cinco. Y los que lo hacéis desde el sofá no bajáis del siete. Curioso cuanto menos.Que raro que los que suspenden siempre dudan de las nota de los demás
¿Cómo puedo acceder a la retroalimentación del examen?Esta es la pregunta, de acuerdo en que los oídos están en la vaina, pero mi duda era sobre la pregunta, en cuál pistón hay dos oídos y en ese caso sería en el pistón berdan y dentro de este se encuentra en la vaina Ver adjunto {nombre}

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.