Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Eso de las academias hacer predicciones sinsentido , sin haber todavía nada oficial por parte de la DFP , me parece una competición entre estas para llevarse los galones y los méritos para captar alumnos para mejorar su economía . Porque desde luego que con todas estas tonterías los perjudicados somos los opositores que juegan con nuestros sentimientos .

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
No había alguna norma que sancionaba o decía algo en relación a bulos, post malintencionados que lleven a la confusión y demás? Porque esto de las bromas con las fechas se desvía del tema principal del foro por completo @admin. Que una vez, dos, tres... No sé cuánto va a seguir la tontería. Mucho tiempo libre veo por aquí.
La fecha es importante, pero el "humor" tiene el límite en el respeto al resto de usuarios.
Hola, si, pero os recomiendo que le deis al "informar", porque se nos puede pasar, pero de esta forma si o si, la revisamos y le damos una respuesta, proceda o no sanción.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Palabra del día de la RAE de hoy: examinando, da. 1. m. y f. Persona que va a pasar un examen.
¿Casualidad? No lo creo...
Con esto de la palabra del día me ha venido a la mente que aquí había un forero, concretamente en el foro de la promoción XXXVII, que todos los días ponía la palabra del día de la RAE. ¿Qué fue del compi? ¿Aprobó?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Con esto de la palabra del día me ha venido a la mente que aquí había un forero, concretamente en el foro de la promoción XXXVII, que todos los días ponía la palabra del día de la RAE. ¿Qué fue del compi? ¿Aprobó?
Tal cual!! No me acuerdo de su nombre, aquí ya vamos quedando pocos perros viejos… de los del foro me acuerdo de ti y de básicaxxxiv jajaja bueno y donde quedó el grandioso maese fasa? Han habido contadores pero él molaba

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Tal cual!! No me acuerdo de su nombre, aquí ya vamos quedando pocos perros viejos… de los del foro me acuerdo de ti y de básicaxxxiv jajaja bueno y donde quedó el grandioso maese fasa? Han habido contadores pero él molaba
Se sacaron su plaza y pensaron...."Ahí os quedáis pringaos" jaja

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Creditos
11
En el simulacro de Geopol, ¿alguien sabe por qué la respuesta a la pregunta 38 es la c?
Porque por mas que busco en la ley orgánica de régimen disciplinario no encuentro nada sobre la pérdida de la nacionalidad.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
330
En el simulacro de Geopol, ¿alguien sabe por qué la respuesta a la pregunta 38 es la c?
Porque por mas que busco en la ley orgánica de régimen disciplinario no encuentro nada sobre la pérdida de la nacionalidad.
Yo la contesté en base a la 5/2015 , artículo 63 o así, la verdad que en el régimen disciplinario no se donde lo dice,pero en el tema 6 sí.

JorgeM

POLICÍA
Unido
1 Dic 2021
Felicitaciones
3
Creditos
7
Es que por régimen disciplinario la perdida de nacionalidad...

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Creditos
11
Yo la contesté en base a la 5/2015 , artículo 63 o así, la verdad que en el régimen disciplinario no se donde lo dice,pero en el tema 6 sí.
Claro por la 5/2015 sería la c seguro pero como la pregunta dice según la LO tal... vamos que un poco impugnable es la pregunta.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Se fueron u aprobaron varios el año pasado y ya ni contador, ni examenes ni nada en el foro.. esa gente tiraba mucho del carro, nose que será de marilenche o algo así creo recordar que era la que movia esos hilos junto a otra muchacha que este año apenas a pasado por aquí tampoco.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Se fueron u aprobaron varios el año pasado y ya ni contador, ni examenes ni nada en el foro.. esa gente tiraba mucho del carro, nose que será de marilenche o algo así creo recordar que era la que movia esos hilos junto a otra muchacha que este año apenas a pasado por aquí tampoco.
Ha cambiado mucho el foro desde que entré por primera vez, quedamos muy pocos

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Screenshot_2022-01-11-10-15-55-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Recién publicado Jurispol, supuestamente van primero EE, podemos deducir retraso en fechas?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si esto es así, imposible que vayamos el 5/02

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Pues yo creo que no hay impedimento de que siga siendo el 5/02 ¿no? el año pasado no lo recuerdo, pero por ejemplo en 2019 hubo una semana de diferencia entre exámenes, importa poquito eso en mi opinión. Si mal no recuerdo EE fue el 23 de noviembre y el sábado siguiente día 30 de noviembre el de EB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!