Cualquiera intentando anotarse un tanto...Qué academia es esta?

Cualquiera intentando anotarse un tanto...Qué academia es esta?

Hola, si, pero os recomiendo que le deis al "informar", porque se nos puede pasar, pero de esta forma si o si, la revisamos y le damos una respuesta, proceda o no sanción.No había alguna norma que sancionaba o decía algo en relación a bulos, post malintencionados que lleven a la confusión y demás? Porque esto de las bromas con las fechas se desvía del tema principal del foro por completo @admin. Que una vez, dos, tres... No sé cuánto va a seguir la tontería. Mucho tiempo libre veo por aquí.
La fecha es importante, pero el "humor" tiene el límite en el respeto al resto de usuarios.

Con esto de la palabra del día me ha venido a la mente que aquí había un forero, concretamente en el foro de la promoción XXXVII, que todos los días ponía la palabra del día de la RAE. ¿Qué fue del compi? ¿Aprobó?Palabra del día de la RAE de hoy: examinando, da. 1. m. y f. Persona que va a pasar un examen.
¿Casualidad? No lo creo...
Tal cual!! No me acuerdo de su nombre, aquí ya vamos quedando pocos perros viejos… de los del foro me acuerdo de ti y de básicaxxxiv jajaja bueno y donde quedó el grandioso maese fasa? Han habido contadores pero él molabaCon esto de la palabra del día me ha venido a la mente que aquí había un forero, concretamente en el foro de la promoción XXXVII, que todos los días ponía la palabra del día de la RAE. ¿Qué fue del compi? ¿Aprobó?

Se sacaron su plaza y pensaron...."Ahí os quedáis pringaos" jajaTal cual!! No me acuerdo de su nombre, aquí ya vamos quedando pocos perros viejos… de los del foro me acuerdo de ti y de básicaxxxiv jajaja bueno y donde quedó el grandioso maese fasa? Han habido contadores pero él molaba

Yo la contesté en base a la 5/2015 , artículo 63 o así, la verdad que en el régimen disciplinario no se donde lo dice,pero en el tema 6 sí.En el simulacro de Geopol, ¿alguien sabe por qué la respuesta a la pregunta 38 es la c?
Porque por mas que busco en la ley orgánica de régimen disciplinario no encuentro nada sobre la pérdida de la nacionalidad.
Es que por régimen disciplinario la perdida de nacionalidad...En el simulacro de Geopol, ¿alguien sabe por qué la respuesta a la pregunta 38 es la c?
Porque por mas que busco en la ley orgánica de régimen disciplinario no encuentro nada sobre la pérdida de la nacionalidad.
Claro por la 5/2015 sería la c seguro pero como la pregunta dice según la LO tal... vamos que un poco impugnable es la pregunta.Yo la contesté en base a la 5/2015 , artículo 63 o así, la verdad que en el régimen disciplinario no se donde lo dice,pero en el tema 6 sí.
Ha cambiado mucho el foro desde que entré por primera vez, quedamos muy pocosSe fueron u aprobaron varios el año pasado y ya ni contador, ni examenes ni nada en el foro.. esa gente tiraba mucho del carro, nose que será de marilenche o algo así creo recordar que era la que movia esos hilos junto a otra muchacha que este año apenas a pasado por aquí tampoco.

a priori si, suele haber siempre 15 dias de diferencia. a priori claro...Ver adjunto {nombre}
Recién publicado Jurispol, supuestamente van primero EE, podemos deducir retraso en fechas?

Si tomamos esto como cierto y asumimos días 5 para básica, habría una semana solonde diferencia y eso me parece muy justo. A ver qué dicen.Ver adjunto {nombre}
Recién publicado Jurispol, supuestamente van primero EE, podemos deducir retraso en fechas?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.