Esto es cierto. Nada les impediría gestionar conjuntamente los examenes de ejecutiva en la Escuela y luego una semana después hacer básica en las distintas sedes. Yo lo único que quiero es que se desvele ya la fecha y nos dejemos de historias y dramas, que si el 5 de marzo, el 12, el 5 de febrero, que si han cancelado la reserva, que si la han vuelto a reservar... y no me queda mucho más pelo, señores.Pues yo creo que no hay impedimento de que siga siendo el 5/02 ¿no? el año pasado no lo recuerdo, pero por ejemplo en 2019 hubo una semana de diferencia entre exámenes, importa poquito eso en mi opinión. Si mal no recuerdo EE fue el 23 de noviembre y el sábado siguiente día 30 de noviembre el de EB.

Todo lo que pone jurispol lo ponen ellos, si yo fuera el CM les metería una buena trampa a ver si pican.
Estos no dijeron ayer examen de ejecutiva el 22? jajaja

AménLlevo dos días leyendo el foro y no sé si estoy opositando para la Policía Nacional o para colaborador de Sálvame.
La única fecha que me creeré será la que nos de la DFP, todo lo demás es salseo y despistes.
Pues para mi es muy buena noticia, ojalá no cambie el escenario y sea así, último esprintOficial, 5 febrero. Una conocida hace servicio de examen y la han llamado hace un rato.
Solo falta que se pronuncien con biodata y Perso.
Según Harris: Todo junto, comenzando por psicotécnicos.Oficial, 5 febrero. Una conocida hace servicio de examen y la han llamado hace un rato.
Gracias por la información!!!Oficial, 5 febrero. Una conocida hace servicio de examen y la han llamado hace un rato.
Gran noticia!Oficial, 5 febrero. Una conocida hace servicio de examen y la han llamado hace un rato.

Según Harris: Todo junto, comenzando por psicotécnicos.

Si a alguien le molesta.. mi caso. A cualquier persona que sume o aporte información como es tu caso, solo podemos dar las gracias.A ver, aclaro! Porque la gente no veas como se pone por decir la información (parece que da coraje que sea más pronto que tarde).
Esta chica ya me avisó el año pasado tanto de fechas como de anulaciones.
Hace un rato se lo han dicho. Que se puede anular? Siempre! Pero que lo que hay ahora mismo, es eso. Así que sea cuando sea dadle caña que esto está aquí ya.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.