Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-11-10-44-36-975_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-11-10-44-36-975_com.instagram.android.jpg
    669,3 KB · Vistas: 121

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Pues yo creo que no hay impedimento de que siga siendo el 5/02 ¿no? el año pasado no lo recuerdo, pero por ejemplo en 2019 hubo una semana de diferencia entre exámenes, importa poquito eso en mi opinión. Si mal no recuerdo EE fue el 23 de noviembre y el sábado siguiente día 30 de noviembre el de EB.
Esto es cierto. Nada les impediría gestionar conjuntamente los examenes de ejecutiva en la Escuela y luego una semana después hacer básica en las distintas sedes. Yo lo único que quiero es que se desvele ya la fecha y nos dejemos de historias y dramas, que si el 5 de marzo, el 12, el 5 de febrero, que si han cancelado la reserva, que si la han vuelto a reservar... y no me queda mucho más pelo, señores.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Una duda que tengo... soy yo o, en cada plataforma son un poco ambiguas las respuestas de un mismo supuesto? (Sobretodo en los temas nuevos)

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Pues 05/02

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-11-12-43-26-159_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-11-12-43-26-159_com.instagram.android.jpg
    690,9 KB · Vistas: 181

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Joder me han preguntado en la farmacia cómo le llamo y ha sido ver la fecha y ya no me acordaba ni de mi nombre.
Esto se acerca chicos/as.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
A ver, aclaro! Porque la gente no veas como se pone por decir la información (parece que da coraje que sea más pronto que tarde).
Esta chica ya me avisó el año pasado tanto de fechas como de anulaciones.
Hace un rato se lo han dicho. Que se puede anular? Siempre! Pero que lo que hay ahora mismo, es eso. Así que sea cuando sea dadle caña que esto está aquí ya.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
A ver, aclaro! Porque la gente no veas como se pone por decir la información (parece que da coraje que sea más pronto que tarde).
Esta chica ya me avisó el año pasado tanto de fechas como de anulaciones.
Hace un rato se lo han dicho. Que se puede anular? Siempre! Pero que lo que hay ahora mismo, es eso. Así que sea cuando sea dadle caña que esto está aquí ya.
Si a alguien le molesta.. mi caso. A cualquier persona que sume o aporte información como es tu caso, solo podemos dar las gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!