Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Joder es que me ha dejado ahí sin saber jajaja que alguien le pregunte !! Que yo no tengo twittear

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Buenas, no vengo a malmeter pero, alguién a escuchado algo del 5 de marzo? lo escuche justo en un directo de un profesor de una conocida academia, pero es lo único que habia escuchado hasta ahora.. imagino que de no poder ser el 5 de febrero se iría ese 5 de marzo?? Que no cunda el pánico.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Buenas, no vengo a malmeter pero, alguién a escuchado algo del 5 de marzo? lo escuche justo en un directo de un profesor de una conocida academia, pero es lo único que habia escuchado hasta ahora.. imagino que de no poder ser el 5 de febrero se iría ese 5 de marzo?? Que no cunda el pánico.
Yo intuyo que Polilla se referia al 5 de febrero porque era la fecha que llevaba barajándose desde antes de navidad, pero al no especificar, te quedas con la duda. De todas formas, el año pasado pasado avisaron con 3 semanas de antelación de la fecha del examen, así que con casi total seguridad antes del viernes o el mismo viernes de esta semana saldremos de dudas. Hay que morir en estas semanas que quedan. 💪🏻

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
330
No se si será cierto pero comentan que la media del examen de Geopol esta sobre un 3,5 de momento, que aun les quedan algunos exámenes por analizar.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
17
DUDA DE PSICOTÉCNICOS.

En un ejercicio en el que nos pidan cuántos apretones de manos hay en un grupo de 66 amigos sería: 66 * 65 = 4290. 4290 / 2 = 2145 apretones de manos.

Y ahora mi duda. No recuerdo los ejercicios en que si nos pregunta algo y hay 10. El resultado se calculaba haciendo 10 x 9 x 8 x 7 x 6 x 5 x 4 x 3 x 2 x 1. ¿Qué nos tienen que preguntar para hacerlo así?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No se si será cierto pero comentan que la media del examen de Geopol esta sobre un 3,5 de momento, que aun les quedan algunos exámenes por analizar.
Me parecería una burrada, la verdad. Aún que está mañana han comentado desde Geopol que llevaban 300 exámenes corregidos y había mucha gente que había codificado mal el DNI... pero 3,5 me parece excesivamente bajo, aún que creo que estará por debajo del 5 o cerca del 5

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Personalmente me interesa más cómo ha quedado la ortografía. A ver si pronto sabemos algo
Realmente si lo de geopol hubiera sido el examen oficial, y la nota de temario bajara de 5, la ortografia se anularia. Asi que casi prefiero que la nota de temario baje sin ningun tipo de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!